Givenchy crea Teint Couture Balm, el primer bálsamo para la tez, que la piel siempre había soñado.
Cuenta con una textura híbrida, un acabado inédito que se asocia a una ligereza extrema, una corrección a medida y un confort absoluto: no es una base de maquillaje, sino más bien un segundo suspiro! Su textura de crema vaporosa se difumina y se fusiona con la piel.
Está compuesta de una fórmula de agua en silicona que no contiene ningún aceite graso ni éster pesado, sino una selección de aceites particularmente ligeros y evanescentes. Durante su aplicación, los elementos volátiles desaparecen, dejando un velo imperceptible. Por ende, la textura es flexible, fina y extraligera, y se fusiona delicadamente con la piel.
Además, contiene el complejo «Light & Blur» que difunde partículas fotoluminiscentes: el polvo de diamantes reflector, encapsulado en un polímero transparente, el cual atenúa las imperfecciones y «desatura» la tez gris.
Respecto al packing, podemos decir que cuenta con una tapa- prisma de metal que evoca el emblemático broche de las colecciones de moda de la Maison. El diseño chic y minimalista del bálsamo facial retoma los códigos de la alta costura de la marca.
Puedes encontrar el producto en las multitiendas del país.