fbpx

#Maquillaje: UD X KRISTEN LEANNE by Urban Decay

Por Catalina López
0 Comentario

‘UD x Kristen Leanne’ es la colección de edición limitada entre la  influencer  y la marca de maquillaje.

Los colores brillantes y  llamativos tan presentes en los looks de fantasía de Leanne, son los absolutos protagonistas tanto de los productos cosméticos como del packaging de los mismos.

La colección se compone de:

  • Kaleidoscope Dream Eyeshadow Palette: Una paleta de sombras de ojos de acabados brillantes, metalizados, satinados, mates e incluso holográficos, que contiene en su interior un espejo y una brocha con doble pincel para la perfecta aplicación de sus 11 llamativos tonos, ideales para realizar atrevidos looks.
  • Daydream Eyeshadow Palette: Una paleta de sombras de ojos en la que encontramos un total de cinco tonos en acabado mate. Esta gama de colores es mucho más clásica que la anterior.
  • Beauty Beam Highlight Palette: Una paleta de iluminadores que incluye un espejo y tres nuevos tonos en nude, creados en exclusiva para esta colección que se pueden combinar entre sí o usar por separado para realizar un contouring. Además, su fórmula molida y micronizada da a estos polvos iluminadores una textura ligera y sedosa.
  • Vice Lipstick: Barra de labios de acabado mate con una gran pigmentación gracias a su fórmula y a unos ingredientes que proporcionan una textura cremosa, rica en color, de larga duración y con una gran cobertura, a la vez que deja los labios suaves, hidratados y acondicionados.  Está disponible en 3 tonos creados especialmente para esta colección.
Kaleidoscope Dream Eyeshadow Palette
Daydream Eyeshadow Palette
Vice Lipstick
Beauty Beam Highlight Palette

Puedes ver más detalles o comprar los productos haciendo click en el en enlace de cada uno.

Te puede interesar

Deja un comentario