Esta tendencia busca conquistar a la mujer femenina y sensual que quiere expresar ese estilo hippie y trivial que lleva dentro.
Bajo el concepto “Nomad into the Woods”, Studio F trae para este verano la nueva colección Boho Punk, inspirada principalmente en la época de los años ’70. Los estampados y complementos rocker chic darán origen a esta colección. Basada principalmente en los colores marsalla y turquesa agua, Boho Punk es la perfecta fusión de un concepto que ha sido tendencia y moda a nivel mundial.
Entre los must que se destacan estarán presentes los maxi vestidos, faldas estampadas, peinados con trenzas y figuras étnicas. Además, los flecos en chalecos, bolsos, cinturones y zapatos, destacarán en esta colección. Así también, como las telas livianas y con mucho movimiento y el uso de prendas superpuestas.
Toda esta colección, estará acompañada de llamativos y coloridos complementos como pulseras y collares, además, de los famosos “headband” o banda para la cabeza, que harán conseguir un look diferente y vanguardista.