Las pulseras inteligentes o “smartbands” han marcado una de las principales tendencias del mercado tecnológico y fitness.
Estas cumplen con múltiples funciones las cuales pueden ser aprovechadas por atletas de elite, deportistas principiantes, amantes de la tecnología, e incluso, como complemento de moda.
Las funciones más habituales en las grandes tiendas son; medidor de pasos, ritmo cardíaco, calorías quemadas, recorrido efectuado, notificador de llamadas y mensajes. La ventaja de utilizarlas reside en la autonomía del reloj, las funciones que ejerce y sobre todo el control en la vida de cada persona.
Hace poco más de un mes se lanzó la primera pulsera inteligente VITALE -de Arturo Vidal-, la cual ya está en venta en el país. Al igual que sus competidores, VITALE presenta un diseño muy atractivo y simple. Con la capacidad de ejercer las funciones básicas y esenciales de una pulsera (calorías quemadas, pasos recorridos, horas de sueño, tiempo de actividad, notificador de llamadas) y sumergirse hasta 5 metros bajo el agua.
Además, VITALE el una app que permite al usuario subir fotos de sus rutinas, actividades y ejercicios. El objetivo es combatir el monopolio en el deporte nacional y servir como plataforma para que otras disciplinas tengan oportunidad de surgir en el país. Es por esto, que el jugador no dudó en invertir y apoyar a esta causa que tiene como concepto la vitalidad, energía, movimiento y vida sana del chileno.
Puedes encontrar las pulseras en Falabella y Tottus y descargar la app para IOS y Android aquí.