fbpx

#Accesorios: San Valentín by Pandora

Por Catalina López
0 Comentario

 

PANDORA te invita a celebrar el amor con su colección temática llena de corazones y delicados detalles.

“Lock your promise” para los eternos enamorados: Esta colección está inspirada en la popular práctica de los enamorados de colgar candados con sus iniciales grabadas en algunos de los más populares puentes del mundo para luego tirar al río la llave con la que lo cerraron, sellando así su amor para siempre. La marca trae un giro único con candados que representan promesas de amor y llaves simbolizando la “llave del corazón”.

“Explosion of Love” y “Kiss More” para la mujer atrevida: Inspirada en la antigua joyería esta intensa emoción es capturada en una serie de diseños multinivel con pequeños corazones elevados en un diseño de estilo “satélite”. Por otra parte, “Kiss More” que explora el lado más lúdico del amor y está pensado en una mujer divertida que busca un partner para su vida, así como también un mejor amigo. Glamorosos labios rojos y juguetones charms basados en conocidos Emojis, dan a esta colección una sensación contemporánea que invitan nunca olvidarse de besar.

“I Love You” y “Two Hearts” para los románticos clásicos: En un nuevo giro al clásico mensaje de San Valentín este exquisito diseño deletrea las palabras “I Love You” en una elegante tipografía. Simbolizando la unión entre dos personas con una gráfica de un corazón dividido en dos partes destaca, cómo sólo al estar juntos el corazón está completo. Además esta colección trae la seire “Two Hearts” la interpretación moderna del simbolismo de los dos corazones, que presenta una formación circular interceptada por dos corazones enfrentados como si estuvieran a punto de darse un beso. Esta cápsula destaca por el innovador uso de materiales, colores y texturas con motivos simples.

Encuentra en estas nuevas colecciones en todas las tiendas PANDORA del país.

Te comparto algunas fotos de la colección:

Te puede interesar

Deja un comentario