Sabes que debes comer algo saludable que no estropee todo el ejercicio que has hecho y que te recupere de toda la energía que has gastado, pero ¿Qué puede ser? Acá, te entregamos unos tips que segura te ayudarán :).
¡En primer lugar, no comas lo primero que pase por delante de ti, actúa con inteligencia! Muchas personas que practican deporte a diario consideran que los frutos secos poseen muchas calorías y los descartan inmediatamente, sin embargo, pueden ser los mejores aliados para conseguir recuperarte con éxito y sin ganar calorías.
Sí, porque si comes una porción que no supere los 30 gramos, te saciarás fácilmente, recuperarás energía y no superarás las 120 calorías. ya que tienen bajo contenido en grasas saturadas, es decir, están compuestos por grasas saludables. Además, contienen proteínas, las cuales son cruciales para la recuperación de los músculos tras el ejercicio, por lo que un pequeño puñado de frutos secos al finalizar el entrenamiento será perfecto. El secreto de los frutos secos está en comer una pequeña cantidad todos los días y al natural, sin freírlos ni añadirles sal o azúcar, ya que si los comes con añadidos perderán todo su potencial energético.
NaturalBreak ofrece 3 sachet de 30 gramos, pero si vas a entrenar te recomiendo 100% la opción de cardio, ya que contiene nueces, avellanas, arándanos deshidratados, pasas rubias y maní, que aportan una fuente natural de antioxidantes, componentes buenos para el funcionamiento del corazón.