fbpx

#Salud: Hidrátate con GLACÉAU vitaminwater

Por Catalina López
0 Comentario

He aprendido a tomar agua, pero no me gusta el agua de la llave, entonces, busco alternativas que sean sanas, pero ricas. 

De hecho, esto es todo un tema con mi nutriólogo, todos los meses me explica cómo ver las etiquetas y esas cosas, pero creo que voy mejorando, jajajaj.  Hoy, les traigo varias opciones de GLACÉAU vitaminwater.

Es el agua enriquecida con vitaminas y minerales más conocida de Estados Unidos, y está presente en más de 20 ciudades del mundo. Baja en calorías y sin sodio, cuenta con cinco variedades reconocibles por sus colores, nombres y funcionalidades.

Essential (naranja) contiene vitamina c y magnesio. Un vaso aporta el 100% de vitamina c recomendada para un día. Por eso, es ideal para las mañanas.

Energy (cítrico tropical) con vitamina b y guaraná, ofrece un impulso para seguir el día con energía. Ideal para las tardes.

Restore (tropical) está compuesto por vitaminas b y potasio, algunos de los mejores amigos de tu cuerpo cuando más lo necesitas; ideal para después de una noche agitada o para recuperarte tras una intensa jornada.

Power – c (fruta de dragón) perfecta para la gente activa, las vitaminas b y c son sus ingredientes. Un power extra de vitaminas para que tu energía no decaiga!

Defense (manzana-frambuesa) : con vitamina c y zinc que ayudan a proteger tu sistema inmunológico.

Soy honesta, a mi me acompañan en el gimnasio. No puedo tomar agua mientras hago deporte, pero al final del entrenamiento, es mi premio :), jajaja.

Te puede interesar

Deja un comentario