El estilo de vida en el que estamos inmersos hoy en día es bastante estresante.
En primer lugar, debemos reconocer si la fatiga o el cansancio están relacionados a la mala alimentación o a algún otro factor externo, que al modificarlo, solucionemos el problema y nos sentiremos mejor. En su mayoría se debe a la mala alimentación, y como consecuencia, a un mal descanso.
Por lo anterior, una manera fácil de recuperar energía y evitar la fatiga es: no saltarse los snacks, es decir, respetar las 3 comidas principales, pero sin olvidar de tomar un snack entre medio de ellas. Lo anterior se debe a que si estás con el estómago vacío, te bajará el nivel de azúcar lo que te hará sentir fatigada y sin energía. Al estar más hambrienta, comemos en más cantidad, entonces, debemos optar por snacks saludables, que aporten energía y nutrientes.
Un puñado de frutos secos es un snack perfecto, ya que si consumes una porción adecuada por vez (30 gramos), te saciarás rápido, recuperarás energía, tendrás nutrientes y no superarás las 120 calorías por vez. #Natural Break ofrece 3 sachet de diferentes mezclas con la cantidad aconsejada. Sólo debes elegir el que más te guste.