Estuve pensando y en realidad en el verano hay mil panoramas que hacer.
Entre esos, muchas veces nos juntamos con amigos y es todo un tema porque no sabemos qué comer o tenemos miedo a arruinar nuestra alimentación saludable, pero se me ocurrió hacer una receta muy fácil con las opciones que nos ofrece #NaturalBreak
Si estamos en un asado o junta con amigos podemos preparar nuestra porcion de snack de frutos secos, pero especiados con lo que más nos guste, por ejemplo, romero, albahaca, pimienta, ajo, etc.
Eso sí, debemos recordar que para que el consumo de este snack sea sano y bajo en calorías y que su aporte se traduzca en vitaminas y energía, lo que usemos para condimentar debe ser lo más sano posible, es decir, tratar de evitar la sal, el aceite, etc.
Aquí les comparto la receta:
- Elige el #Natural Break que más te guste con las especias que quieras. Idealmente, hay que tratar que sean naturales y no compradas en el supermercado.
- En un pote coloca un sachet (30 gramos) y muele las hierbas que usarás (pueden ser una o más). Para que la maceración sea más rápida te recomiendo usar aceite de coco u oliva (media cucharadita de té), es decir, 5 gotas de aceite. Estos aceites son los más sanos y en poca cantidad, está perfecto,
- Si quieres, puedes hacer una mezcla con mayor cantidad, pero luego pesa las porciones, separándolas por 30 gramos, lo indicado por porción.
- Deja reposar tu preparación por al menos 24 horas. Puedes revolverla cada cierto tiempo para que se impregne mejor con el sabor de las especias.
- Una vez pasado el tiempo, estás listo para un #NaturalBreak nocturno.