fbpx

#Moda: Colección Otoño- Invierno 2016 by Prüne

Por Catalina López
1 Comentario

Prüne presenta su colección Otoño-Invierno 2016, llamada “Walk with me”.

La nueva colección incluye guiños rocker para acompañar a una mujer bohemia que se aventura todos los días, en busca de nuevas experiencias. La inclusión de nuevos materiales y toques metálicos aportan un giro contemporáneo. Además, destacan el charol en combinación con los cueros graneados y las gamuzas, entre otros.  La paleta de colores que presenta es neutra, donde prevalece el negro, el off-white y el camel, contando con el bordeaux y el rosa vintage como los acentos de la temporada.

En cuanto a las carteras, este invierno, las rígidas retoman su protagonismo. Están hechas en cuero grabado croco o en charol, las que, obviamente, le dan un toque elegante a looks urbanos e informales. También las mini bandoleras buscan estar presentes en cada outfit y prometen un amplio abanico opciones. De charol y tachas para las más rocker; con solapa, herrajes y flecos para las aventureras; y texturas metalizadas para las que eligen un look más sofisticado.  Asimismo, las mochilas y tote bags, ya son un clásico y este invierno la marca las trae en gamuzas de colores y cuero con aplicaciones de tachas.

Por otra parte, los zapatos acordonados y multi-tiras se convierten en un must. De hecho, regresan los escarpines en charol con tiras entrecruzadas sobre el empeine. Los sneakers siguen pisando fuerte,  y esta vez se presentan en cuero de pelo corto, con y sin cordones, aportando comodidad a la rutina.  Cabe destacar que las total white aportan un toque de modernidad a cualquier outfit. Asimismo, Los botines con caña hasta por encima del tobillo se convierten en otro ítem infaltable. Acordonadas con lazos, o bien con cierre trasero o lateral, son perfectos para la época de frío.

Por último, respecto a los abrigos, la nueva colección tiene como premisa la versatilidad en cada uno de ellos. De esta manera, una chaqueta aviadora oversize puede usarse durante el día con unos jeans y sumarse a un vestido para descontracturar la noche. Destacan también los chalecos largos y como novedad, la opción en shearling. La elección más lujosa se encuentra en los tapados full de pelo sintético y en aquellos con detalles del mismo material en solapas y puños. Respecto a los tonos, se repite la paleta neutra con acentos de bordeaux, chocolate e innova con la implementación del blanco en chaquetas con cuello de pelo largo a tono.

Te puede interesar

1 Comentario

negroydorado febrero 17, 2016 - 5:29 pm

He tenido un problema con mi blog el día de hoy, así que se me han borrado todas las entradas y los seguidores. He conseguido recuperar las entradas, pero no los seguidores. Si pudieras ayudarme siguiéndome de nuevo. ¡Muchas gracias y muchos besos! Que tengas un buen día y excelente trabajo 🙂

Respuesta

Deja un comentario