fbpx

#Tech: Apple se asocia a WWF y crean “Apps for Earth”

Por Catalina López
0 Comentario

Apple se ha asociado con WWF y 24 desarrolladores de sorprendentes apps para lanzar “Apps for Earth”. 

A partir de ahora y hasta el 24 de abril, los clientes de la App Store pueden ayudar a despertar la conciencia y proteger la vida en nuestro planeta con acceso a contenido exclusivo, creado específicamente para la campaña, que abarca las áreas centrales de atención de los esfuerzos globales de WWF — La conservación de los bosques, los océanos, el agua dulce y la vida salvaje, la comida y el cambio climático. Durante la vigencia de la campaña, el 100% de los ingresos por la compra de una de las “Apps for Earth” participantes o una compra asociada dentro de la app, se destinará a WWF.
Además del esfuerzo global de las “Apps for Earth”, hoy lanzamos una página renovada de apple.com/environment destacando nuestras iniciativas más importantes en relación con el medio ambiente, incluyendo las Inversiones en Energía Renovable, la Reutilización y el Reciclaje, y las Asociaciones Forestales.
De igual manera, a partir de hoy, Apple Retail cambiará la hoja del logotipo de Apple al color verde en 132 tiendas alrededor del mundo y, a partir del 15 de abril, los empleados portarán camisetas verdes para despertar la conciencia sobre la protección de la vida en nuestro planeta. Algunas Apple Store seleccionadas, sostendrán “Pláticas para la Tierra” y recorridos fotográficos relacionados con la conservación y el medio ambiente. Finalmente, en las Apple Store de los Estados Unidos, se cambiará a bolsas de papel elaboradas en un 80% con materiales reciclados.
Por último, Apple se ha asociado con la Fundación para la Biodiversidad E.O. Wilson para crear lecciones sobre el Día de la Tierra en iPad y así ayudar a los alumnos a explorar, entender y celebrar el mundo que los rodea. Las lecciones dan a los maestros y padres de familia las herramientas para presentar a los alumnos conceptos que incluyen: la conservación, los ecosistemas, la ecología, el cambio climático, las especies fundamentales y un Proyecto para el Patio de Esparcimiento a fin de que los alumnos documenten la biodiversidad en sus propios patios de esparcimiento. Se puede encontrar mayor información aquí:  apple.co/earthdaylessons.

Te puede interesar

Deja un comentario