La gran innovación del Blur Perfeccionador Instantáneo está en la tecnología BlurMe©, con micropartículas soft focus.Éstas actúan de manera similar a los filtros de aplicaciones de fotografía y trucos de cámaras profesionales. Ellas se difunden con la luz y ayudan a desenfocar las imperfecciones del rostro, disimulando inmediatamente poros dilatados, líneas de expresión y señales de envejecimiento.
Las micropartículas poseen tamaños variados, que rellenan la piel y transmiten la luz de manera difusa, formando una película sobre ella. Esas micropartículas modificadoras se mantienen en la superficie de la piel y también actúan como “esponjas” en la absorción de la oleosidad, reduciendo el brillo y brindando un acabado mate, con una textura aterciopelada.
“El Blur no es una crema de tratamiento ni sólo un pre maquillaje. Es realmente un nuevo concepto de producto en el mercado, que encaja perfectamente en la rutina de la mujer chilena, especialmente de aquellas que tienen una mayor preocupación por la preparación de la piel y el exceso de oleosidad”, explica la directora de marketing de maquillaje Natura, Maria Paula Fonseca.
¿Cómo se usa?
Como el último paso, es decir, después del hidratante y el protector solar, y el primero antes del maquillaje. También se puede aplicar de tres formas distintas:
- Usarlo sólo, para crear un efecto más natural y disimular imperfecciones;
- Aplicarse antes del maquillaje para potenciar el efecto de piel perfecta;
- Aplicarse durante el día, para retocar detalles y reducir el brillo, aunque estés maquillada.
Es indicado para todos los tonos y tipos de piel y, como no tiene color, puede ser utilizado incluso por hombres. Tiene una fórmula gel y su presentación es de 30 ml. Lo puedes encontrar en www.natura.cl a un precio de $10.200.