fbpx

#Nails: Esmaltado permanente sin luz led

Por Catalina López
0 Comentario

Hoy, por una cuestión de comodidad, elijo los esmaltados semi permanentes o con acabado gel.  Acá, mis favoritos.En todas las marcas son 2 pasos: Top coat y color, además, el primero lo puedes usar como sellante. La gracia es que al no sellarse con luz led, el esmalte se retira con quita esmalte normal y la uña no se daña, a diferencia del esmaltado permanente tradicional.

La primera marca que probé fue OPI, los cuales puedes comprarlos en DBS a $7.990 cada uno. Si bien, no es malo, no me encantó, mucho menos para el precio de cada producto. En farmacias, puedes encontrar la marca Sally Hansen, con la línea Micracle Gel, esta si me gustó mucho más, en cuanto a calidad y duración. El valor de cada esmalte también es de $7.990.

Sin embargo, hay 2 marcas que me sorprendieron gratamente: Essence, la marca alemana que trae DBS a nuestro país. Cada esmalte sale entre $1590 y $1990. La verdad es que cuando los vi no dudé que fuesen malos, pero como eran tan baratos, en comparación a los otros, creí que no eran tan buenos. Gran error porque son increíbles, duran mucho (10 días aproximadamente sin imperfecciones), se secan muy rápidos y dejan un acabado maravilloso.

Los últimos que probé son los Petrizzio. Estos son mis segundos favoritos: tienen un pincel muy ancho, lo cual es súper cómodo para esmaltar, tienen una gran variedad de colores, el secado es full rápido y su textura es perfecta. Como si fuera poco, el precio es muy conveniente $2.990 cada uno.

Si me preguntan en cuál invertir, sin duda, les digo que los essence y petrizzio son mis recomendados tanto por la variedad de colores, textura y la calidad del esmalte. Además, si no te convencen del todo, no es una inversión tan grande que quede botada, pero enserio, no se van a defraudar porque yo soy mega maniática con el esmalte y me pasa, especialmente, con esas 2 marcas que me duran a lo menos 10 días.

Te puede interesar

Deja un comentario