Mientras visitaba la Feria Mujer me encontré con Marro Organics.

Al principio fue como “¿Qué hay ahí que está tanta gente reunida?”. Como soy copuchenta me acerqué y me encontré con la mejor sorpresa de mi vida. Sí, así como lo leen, una excelente sorpresa que quiero compartir hoy con ustedes. Vi a una señora que estaba haciendo una demostración de masaje y como éste disminuía centímetros en el cuerpo.

¡Fue impactante! Vi a 2 personas y de verdad que se disminuían muchos centímetros. Me acerqué y hablé con la señora. Su nombre es Laura Marro, decidió buscar nuevas alternativas de telas para el futuro basadas en materiales orgánicos naturales. Fue así como  logró hacer telas de cabellos humanos con desechos de peluquería. Mediante esta búsqueda el cabello pasó por varios procesos de transformación, obteniendo como resultado un material viscoso similar a una miel. Una vez analizado, por los más prestigiosos laboratorios de nuestro país, tales como el DICTUC de la Universidad Católica, Dpto. de Inmunobioquímica de la Universidad de Chile, Toxicología Humana y Ambiental de la Universidad de Playa Ancha, Laboratorio de Control y Calidad, Condecal, entre otros. Finalmente logró un material viscoso, con grandes beneficios para nuestra piel, dando así un vuelco a su investigación referente a telas, pasando al área impensada por ella, la cosmética creándose así la línea Marroorganics que hoy damos a conocer.

¿Qué es Marro Organics? 

Es una proteína 100% orgánica, obtenida de la separación de las cadenas moleculares de los cabellos, procedentes de desechos de peluquerías, que contiene todos los aminoácidos esenciales y su función es corregir  la memoria de los patrones celulares dérmicos, extravasando lípidos, toxinas y todo lo ajeno que afecta nuestras células epiteliales, es un revolucionario suplemento alimenticio, de uso tópico, que aporta nutrientes a nuestra piel.

Hablé con Laura y me contó de los tratamientos y quedé alucinada. Probé algo y funcionó, pero obvio que voy a seguir y les voy a ir contando. Lo mejor de todo es que tienen todo tipo de tratamientos, desde  cuerpo completo hasta tratamiento facial. 

Les comparto un vídeo qué explica qué es Marro Organics. Si tienen la oportunidad, vayan a la Feria o llamen para reservar su hora. Son un grupo de profesionales muy amorosos y que les importa mucho la percepción del cliente. Pueden encontrar más info aquí.

81 Comments on #Salud: Marro Organics La lipoescultura soñada!

  1. Para “Ernestina”
    Nunca he atendido a nadie con tu supuesto nombre , claramente , no lo es !
    No sé , que te moviliza a desprestigiar .
    Yo cuento con certificación de la Sra. Laura Marro , para aplicar y realizar tratamientos con su Lipoproteico Marro Organics .
    Aparezco en su registro de profesionales certificados .

  2. Hola chicas
    Yo realizo el tratamiento con Marroorganics en Chillán en local o a domicilio. Estoy certificada por Laura Marro y pueden tomar una sesión o un tratamiento. Los resultados son fascinantes. Fono: 42594173

  3. Hola, en Kres tenemos el tratamiento MarroOrganics y nuestras kinesiologas se encuentran certificadas por Laura Marro!:… la sesión tiene una duración de 90 min!… mayor información la pueden conseguir en contacto@kres.cl Saludos cordiales!!!

  4. Hola, quisiera alerlarlos de una falsa persona que dice ser Médico-Cirujano de nombre Berta Marín y atiende en Agustinas 1442, ella salió en una de estas páginas ofreciendo sus servicios, yo fui a verla, pero no da resultados y no hace el tratamiento como muestra el video de Laura Marro. Tengan ojo, van a aparecer muchos diciendo ser expertos en el tema, abusando de las necesidades de quienes necesitan este tratamiento.

  5. Necesito saber el precio y como comprr el producto; también cuantas veces a la semana se puede usar esto y en que forma.
    Gracias
    Ella Delpin A.

  6. hola soy de concepcion quiero saber el valor de la cremay donde la puedo comprar ya que llamo a los telefonos y no contestan gracias

  7. Hola tengo un problema que me cuesta muxo bajar de peso y engordo muy rapido y me intereso la crema que hace disminui 8 cm en 10 minutos com0 lo ago ????

  8. Estimada Laura, necesito saber donde puedo adquirir tus productos, tus teléfonos no contesta y tu pagina esta caída,
    Saludos
    Grissel RojasLubbert

  9. Hola en el facebook de laura marro el lunes dejo los precios.y por el momentos estan agotado, hasta el 15 de mayo .valor del facial $30.000 y el de cuerpo dice $50.000.gracias

  10. Llamo y no contestan; en la web nada; ahora envié un correo a la direccion que indicas, espero tener suerte. Me interesa comprar el producto. Gracias.

  11. Intenté comunicarme a los telefonos moviles que se dieron en el programa de Mega pero no contestan y el mail rebota…Quiero saber cuales son los productos que existen, precios y formas de pago…QUIERO UNOOO Me encantó!!!!

  12. Querida Laura vi el programa de mega y deseo saber como puedo adquirirlo y el valor. Seseo producto para la zona de cintura. Soy de región y sin posibilidad por tiempo a masajista por lo que tengo que tengo que autiaplicarlo. Gracias.

  13. Me sumo a laura yo tambien vi el programa
    De mega.y quede muy entusiasmada con tu
    tu producto.la idea es poder contactarla..
    Para probar esta maravilla..
    saludos

  14. Hola
    tengo 33 años y me salen manchas en la cara. Que producto podria usar?? Y donde los venden??
    Agradeceria pronta respuesta
    ATTE

  15. Estomada laura. Hoy la vi en megavision. Y me gustaria saber como puedo obtener. Ese producto. Soy de antofagasta y que valores tiene.
    Saludos

  16. AGRADEZCO A LOS SERES HUMANOS POR RESGUARDAR EN LOS CABELLOS EL MÁS COMPLETO Y COMPLEJO MATERIAL ORGÁNICO (LOS DESECHOS DE PELUQUERÍAS).TRAS 17 AÑOS DE INVESTIGACIÓN LOGRÉ DAR VIDA ÚTIL A ESTOS,LOS APLICO EN DIFERENTES RUBROS ,TALES COMO TELAS DE VESTIR,FILTROS EN TODAS SUS GAMAS,MEMBRANAS QUE DECANTAN ARSÉNICO,CLORUROS MOLIBDENO Y OTROS;;,PAÑOS ABSORBENTES DE HIDROCARBUROS, EN LA BELLEZA DE PIEL MIEL DE PROTEÍNAS CON CÉLULAS MADRE HECHO JABONES, QUE CORRIGEN LA MEMORIA PERDIDA DE LAS CÉLULAS DE LA PIEL LOGRANDO RESCATAR LOS ADIPOCITOS Y LAS TOXINAS QUE ESTA ATRAPADAS EN LAS CAPAS DE LA PIEL

3Pingbacks & Trackbacks on #Salud: Marro Organics La lipoescultura soñada!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *