fbpx

#Cuidados: Procurl by Tweezerman

Por Catalina López
0 Comentario

Desde la pandemia, la mirada cobró, aún más, relevancia. Aquí, les comparto el dato de mi encrespador favorito.

Allure Best of Beauty 2018. Ese fue el indicio para comprarlo el 2019, jajaja. Al margen de la marca que a mi gusto nunca defrauda. Soy honesta, cuando lo vi, lo comparé con el de MAC y pensé “Mmm no sé si sea tan bueno, y por la mitad del precio, pero démosle la oportunidad. Además, Allure nunca me ha fallado” Y por suerte, no me equivoqué.

En mi opinión, este es una joya. Por $17.000, tienes un encrespador de la misma calidad que MAC e incluso, a mi gusto mejor, porque los de marcas muy específicas son bastantes mañosos. Tienes que agarrarle la técnica para ver el resultado óptimo. Acá no hay chance de error. Puede competir directamente con los de gama alta. Ojo, lo digo habiendo probado los eléctricos, profesionales, de farmacias, etc. Con este se van a la segura.

Un encrespador de pestañas diseñado con un ángulo de 60° y una curva perfecta para ojos redondos! Se adapta a las diferentes formas de ojos y así logra encrespar tus pestañas de forma increíble, evitando que se arruguen o peguen entre sí. Además, incluye 3 almohadillas de repuesto!

Modo de uso:
Siempre encrespa tus pestañas antes de aplicar la máscara de pestañas.
1. Mantén tus ojos bien abiertos para apretar y centrar las pestañas en el encrespador.
2. Con el encrespador colocado en la base de la línea de las pestañas, sostén las manijas con firmeza y apriételas suavemente.
3. Mantén apretado durante unos segundos, luego abre el encrespador lentamente para liberar las pestañas.
4. Repite a lo largo de las pestañas desde la base hasta la punta para un rizo aún más intenso.

Lo puedes conseguir en DBS, Salcobrand, entre otros.

Te puede interesar

Deja un comentario