fbpx

#Cabello: Review Alisador Urban Style by Gama Italy

Por Catalina López
0 Comentario

El pelo es un tema para la mayoría de nosotras, por lo que nos cuesta elegir qué productos usar.

Las lisas quieren rizos y las crespas quieren el cabello lacio o quizás, simplemente queremos orden y evitar el frizz. Hoy en día, existe mucha tecnología en los productos. Gama Italy es una marca que me da confianza a la hora de elegir un producto porque sé que no me lo va arruinar. De hecho, me lo puede hasta mejorar si tomo los cuidados que corresponden.

Odio secarme el pelo, pero el invierno lo obliga y hace poco tiempo me corté gran parte de las mechas californianas, entonces, está súper sano y estoy tratando de seguir cuidandolo. Primero,aplico crema protectora de calor y seco  mi pelo con el Via Veneto que es HERMOSO y full rápido. Luego, me plancho el cabello con el urban style.

¿Por qué elegir el Urban Style?

Cuenta con patines recubiertos de Tourmaline que se destacan por su capacidad de emitir un calor especial: el calor infrarrojo lejano, que penetra profundamente en el cabello y expone la cutícula a un menor shock calórico. El resultado, un cabello que luce brillante y sin frizz.

También, incorpora un sistema Quick Heat, que permite alcanzar su calentamiento óptimo de 210ºC en sólo 50 segundos y en forma equilibrada a lo largo de los patines de la plancha, logrando el mejor planchado de forma rápida y segura. Este avance tecnológico la convierte en la plancha más veloz y de mejor temperatura del mercado profesional, cosechando premios y reconocimiento a lo largo del mundo.

Además, cuenta con tecnología Thermal Plus que permite a este alisador resistir las altas temperaturas que pueden alcanzar las herramientas de peinado, sin dañar su carcasa. También incluye la tecnología Nano Silver anti-bacterial, un potente bactericida y fungicida que impiden la formación de elementos perjudiciales para el cabello y ayudan a recuperar la belleza y el brillo natural, desde la raíz hasta las puntas. Su sistema de Bivolt automático permite al usuario adaptar el uso de la herramienta a la tensión eléctrica disponible, ideal para viajeros frecuentes, y cuenta con cable giratorio que permite un uso más cómodo.

Y como si fuera poco: ES PRECIOSO, con mucho estilo. Lo recomiendo 100%

Pueden encontrarlo en todas las grandes tiendas a un valor de$ 22.990 app.

¿Quién se une a la onda urban style de gama?

 

Te puede interesar

Deja un comentario