fbpx

#Cabello: Mis cepillos favoritos

Por Catalina López
0 Comentario

¡Díganle Chao adiós al frizz! Aquí les comparto mis cepillos de pelo favoritos.

El cabello está compuesto por capas, que pueden romperse fácilmente al estar expuestas a elementos ambientales como el calor, el viento, químicos ¡y también el cepillado! Es por eso que saber cuál es el que mejor se adecua a las necesidades de tu cabello en cada momento. Acá te comparto mis favoritos y dónde los puedes conseguir.

El cepillo Tangle Teezer Wet Detangler es perfecto para desenredar el cabello, especialmente mojado. Ideal para uso en la ducha, para la aplicación de mascarillas y acondicionadores. Lo puedes conseguir en Sally Beauty o Salcobrand, entre otros.

En cambio, el cepillo Tangle Teezer Original desenreda y estiliza el cabello, proporcionando el toque final perfecto cuando está en movimiento. Ningún neceser debe estar sin nuestro Styler compacto. Es el último accesorio para el cabello para domesticar hebras perdidas. Puede ser utilizado para desenredar cabello seco ó húmedo. Permite masajear el cuero cabelludo. Lo puedes conseguir en Sally Beauty o Salcobrand, entre otros.

Efecto anti-estático y 7 hileras de púas suaves y redondeadas que no dañan el cabello al peinarlo. Recomendado para desenredar, peinar, moldear el cabello largo y definir los rizos. El cepillo Denman D3 es multifuncional para desenredar, secar, peinar y suavizar el cabello. El icónico cepillo de peinado Denman incorpora la famosa almohadilla semi curva para proporcionar un máximo agarre y control durante el secado. Perfecto para suavizar, moldear y pulir el cabello. Es de tamaño mediano y contiene siete filas de cerdas. En cabello húmedo es ideal para definir rizos y ondas. Lo puedes conseguir en Mercado Libre.

Te puede interesar

Deja un comentario