fbpx

#Review: Línea Goodbye daños by Garnier

Por Catalina López
0 Comentario

Soy muy cuidadosa con el cabello, me gusta probar productos nuevos, pero siempre veo bien de qué se trata antes de usarlo.

El cabello es un tema para mí. Sé que hace mal lavarlo todos los días, pero si un día no lo hago, siento que no me ducho bien, jajajaja. Les juro que he intentado cambiar el hábito, pero no me resulta.

Hace 3 semanas recibí la línea completa de Good bye Daños de Garnier. Soy honesta, hace un par de años probé la marca con otros productos de pelo y no me fue tan bien, pero esta vez la presentación era linda, el aroma de los productos es muy rico, leí lo que ofrecía y me llamó la atención. Entonces le dí otra oportunidad.

El acondicionador y el shampoo son bastante agradables: huelen bien y la textura es muy agradable. El cabello queda limpio y no irritado. El producto dice que a la tercera aplicación notas diferencia, en mi caso, lo noté como a la semana cuando estaba secando el cabello. Ahí me dí cuenta que el frizz disminuyó y el pelo se veía más saludable. No fue como “Ohhh, el gran cambio”, pero sí se notaba un cabello más ordenado y cuidado.

Respecto a la mascarilla, que la uso 2 veces por semana puedo decir que no es tan densa como otras. Al igual que el acondicionador, y la línea en general, tiene una textura como yogur y cuando enjuagas el cabello, queda un pelo muy suave. La aplico de medios a puntas. En las instrucciones aconsejan dejarla actuar durante tres minutos, entonces uso el producto y sigo con la ducha.

En cuanto al serum reparador de puntas es super agradable. A pesar de tener una textura lechosa, no deja el cabello pesado. Lo deja súper manejable y realmente se ve cuidado.

Es una línea de productos con la que  el cabello queda realmente suave y se nota mucho mejor incluso después de la primera aplicación, pero a medida que se usan los productos se va viendo mayor mejoría. Acá pueden conocer más de la línea.

 

Te puede interesar

Deja un comentario