El nuevo lanzamiento de Clarisonic es “Pedi”, una máquina de uso diario con método sónico.

Es recomendado por especialistas y dermatólogos internacionales, quienes aseguran que transformará los pies dejándolos hasta 10 veces más suaves que cualquier tratamiento que se pueda realizar con las manos.

¿Sabías que la piel de la planta de los pies es considerablemente más gruesa que en el resto del cuerpo? Mientras la piel del rostro tiene un grosor de 0,02mm, la piel de los pies tiene un grosor de 1,5mm, debido a que necesitan lidiar con factores diarios generado por las actividades como caminar, correr o saltar, entre otros.

Por lo mismo, el sistema Pedi fue específicamente diseñado para suavizar e hidratar talones y dedos, siendo un nuevo tratamiento que se proporciona en la comodidad del  hogar, concediendo un cuidado profesional a los pies. Entrega un equilibrio perfecto entre frecuencia y potencia. Se conforma de: cepillo pulidor wet/dry (seco/mojado), disco suavizador,  exfoliante Pedi-Buff, bálsamo suavizante Pedi-Balm y Pedi-Boost que es el acido láctico y glicólico que ayudará a trabajar en sinergia para exfoliar la piel.

El producto promete en 4 semanas cambios visibles. Puedes encontrar Clarisonic en Paris Lyon, Costanera Center, Alto las Condes, Parque Arauco,  Plaza el Trébol y www.paris.cl en sus tres versiones: Mia 2, Aria, Plus y ahora Pedi.

Acá puedes conocer más de qué se trata:

1Pingbacks & Trackbacks on #Cuidados: #TusPiesPidenPedi by Clarisonic

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *