Hace tiempo quería un producto para cejas bueno y fácil de usar.
Soy honesta, mi motricidad fina no es la mejor del mundo, entonces, trato de buscar productos que sean cómodos de llevar, pero obvio también de aplicar. Llevo como 1 mes y medio usando este producto y acá les comparto mi impresión.
Vale decir que hace un tiempo me había comprado el kit de essence para cejas y no me había ido bien. Era en sombra y para mi gusto, había que ser muy experta para que quedaran naturales, jajajaj. De hecho, hasta se me perdió. No me importó mucho porque nunca me convenció la verdad.
Esta compra, en cambio, la hice cuando la marca e.l.f vendió en DBS Beauty Store “saldos” y aún no se sabía que llegaría a nuestro país. De hecho, fue muy gracioso porque fui al DBS de Viña y había sólo un cajón pequeño con lo que quedaba de la marca que no era mucho. Investigué un rato y di con esto. Leí de que se trataba y por $2.990 me pareció razonable. Debo decir que además, influyó la opinión de una niña que estaba mirando los productos conmigo y me dice “Ese es increíble. Si no te lo llevas, dámelo”. Me llamó la atención que le tuviera TANTA fe, así que dije, ok, jajaja.
El producto tiene 2 partes: una de tratamiento que es un gel transparente que ayuda aun re-crecimiento del cabello, ya que a fórmula contiene vitamina infundida en el gel para ayudar a estimular los folículos pilosos para que tus cejas una vez finas y dispersas se vuelven más gruesas. La segunda parte es la del color, el cual está disponible en 3 tonos, pero ese día sólo había uno, así que no tuve opción de elegir, aunque obvio el que compre iba con mis cejas, por suerte, jajajaj (yo compré el ELF-81205) y queda perfecto con mi tono. Esta parte trae un cepillo como rimel, lo cual hace que sea mucho más fácil manejarlo.
El packing es muy clásico de la marca, un tubo mate y es cómodo de transportar. Eso es fundamental para mi. Lo que más importaba es que en la parte del color no hiciera que se vieran cejas falsas y mucho menos, con grumos o algo así.
¿Cómo usarlo?
Lo primero que tienes que hacer es aplicar el gel para acondicionar, reparar y restaurar las cejas. Dejas que se seque un minuto y aplicas el color. Esta es la parte más intrigante de todo porque no sabes si va a funcionar. Por suerte, con una solo pasada quedan perfectas, al menos para mi tono. Las peina y las maquillas, pero a su vez, rellena los espacios vacios. Lo mejor de todo es que se ven muy natural. Además, las deja ordenadas durante todo el día, lo cual es maravilloso, jajaja.
¿Lo recomiendo?
He leído de todo tipos de comentarios de este producto, pero en mi caso me ha funcionado increíblemente y creo que además, tiene que ver con que el tono que compré le va bien a mis cejas, entonces, se ve natural. Como mi experiencia ha sido buena, lo recomiendo 100%, es fácil de usar, barato, y lo más importante de todo: deja un aspecto natural. SI quieres, al final del proceso, puedes aplicar arriba y abajo de tus cejas un toque de corrector y así se ven más limpias y ordenadas aún.
Puedes encontrar el producto en las Farmacias Salco Brand y Tiendas Make Up. Mentiría si les digo que lo vi al mismo valor porque lo compré en DBS cuando trajeron supuestamente sólo “saldos” de la marca y estaban “rematando”. En todo caso, no creo que sea mucha la diferencia de precio, si es que la hay porque no tendría sentido.
1 Comentario
[…] Tenía noción de qué se trataba, pero no lo había encontrado. Sólo había logrado el gel de e.l.f. El otro día, en DBS Beauty Store lo encontré. Acá les cuento mis […]