Hace mucho tiempo estaba buscando el lápiz fijador para cejas. Aquí cuento como me fue.

Tenía noción de qué se trataba, pero no lo había encontrado. Sólo había logrado el gel de e.l.f. El otro día, en DBS Beauty Store lo encontré. Acá les cuento mis impresiones.

Cuando lo vi, mis ojitos hicieron múltiples corazones, jajaja. Lo tomé y no dudé en comprarlo. Además, la marca Essence, si essence-lapiz-fijador-para-cejasbien es ‘low-cost’ es alemana, y en mi opinión, la relación precio-calidad es increíble.

El lápiz fijador para cejas de Essence es el ‘típico’ dos en uno, ya que trae el cepillo en la tapa. La diferencia es que la cera es transparente, lo que permite decirle adiós a las cejas despeinadas e indisciplinadas. Ojos, no te da color, así que no imagines que puedes dibujarlas o algo así, sólo las ordena.

Para mi objetivo, es increíble porque no me maquillo habitualmente, pero si me gusta darle unos toques imperceptibles, pero que cambian el rostro de manera rápida ¡Me encanta! Lo recomiendo 100%. En mi opinión, es más cómodo que los gel fijadores, ya que no debes esperar que se seque. Además, creí que al sacarle punta moriría, pero no fue así. Amé la calidad, enserio.

¿Cómo aplicarlo? Coloca la punta del lápiz, encima de la ceja y dibuja encima de ella para que la cera de la mina vaya depositándose sobre la ceja al tiempo que las vas peinando. Ojo, puedes utilizarlo sobre los  lápices de cejas con color y/o como preparación, antes de aplicarte las sombras de cejas para un resultado de larga duración.

Contiene 1.3 gramos, tiene un valor de $1.490 en todas las tiendas DBS Beauty Store u online aquí.

 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *