fbpx

#Maquillaje: Magic Of The Night by M.A.C Cosmetics

Por Catalina López
1 Comentario

M.A.C Cosmetics presenta su nueva colección exclusiva: Magic Of The Night la cual está pensada para las fiestas de fin de año.Magic Of The Night destaca por la paleta de tonos con brillos, algo esencial para el maquillaje en esta temporada. De estaholiday2015_macmagicofthenight001 manera, te invita a lucir ojos en matices ahumados profundos y labios atrevidos.

La colección está compuesta por:

  • 5 sombras de ojos que son de pigmentos perlados y con mucho brillo, perfecto para las fiestas. Además, tienen una tecnología de toque cremosa, pero acabado de sombra. Destacan los colores azul oscuro, violeta y oro.
  • 2 delineadores de ojos que permiten hacer un juego de tonalidades con las sombras, ya que también tienen toques de brillo. Incluso, se pueden difuminar y dar sólo un poco de color.
  • 4 labiales de acabado mate cuya gama de colores se presenta, en su mayoría, en rojos intensos. Son el toque que te hará acaparar todas las miradas.
  • 2 delineadores de labios que intensifican la presencia del labial, ya que permiten demarcar los labios antes de aplicar el  tono de labial elegido.
  • 2 iluminadores líquidos en polvo que cuenta con reflejos para contornear e iluminar el rostro. No podían faltar en esta colección, ya que te darán un terminado luminoso y bien definido.

Te comparto imágenes de la colección:

 

La colección ya está disponible en todas las tiendas M.A.C del país.

Te puede interesar

1 Comentario

#Maquillaje: Enchanted Eve by M.A.C Cosmetics | Cata López noviembre 26, 2015 - 4:48 pm

[…] M.A.C Cosmetics presenta en paralelo a la tradicional colección de Navidad, este año llamada Magic Of The Night, 3 colecciones, limitadas por supuesto, inspiradas en estas fechas.La idea es ofrecer un producto […]

Respuesta

Deja un comentario