fbpx

#Salud: Frutos secos+yougur ¡El snack perfecto!

Por Catalina López
0 Comentario

El peso siempre ha sido un tema para mi. Ayer, fui a mi control con el doctor y hablamos harto sobre la dieta.

Como sabrán, después de mi manga gástrica en la cual perdí 30 kilos, estuve bien 5 años, hasta que falleció mi tata hace 2 años ¡Fue terrible porque sentía que la pena se me pasaba sólo comiendo cosas dulces! Me di cuenta tarde, bueno, en realidad, tuve la fuerza de buscarla cuando ya tenía ene peso recuperado, pero como todo tiene solución, hoy ya me queda la mitad para recuperar mi peso, desde la operación.

Científicos de la Escuela de Salud Pública de Harvard aseguran que si quieres mantenerte delgado, debes consumir, al PicMonkey Collagemenos, 2 porciones de yogur descremado con una porción de frutos secos (30 gramos) cada vez.

El estudio donde participaron casi 120 mil personas, tuvo estos resultados porque la gente se siente más satisfecha durante más tiempo, entonces, come menos. Además, se agrega el alto contenido de fibra que tienen y con ello, la mejora de el transito intestinal. La pérdida de peso fue de medio kilo, por mes.

De esta manera, si quieres sumarte a esta ‘buena moda’ date un #naturalbreak con el mix que más te guste y el yogur descremado de tu sabor favorito ¿Te animas?

Te puede interesar

Deja un comentario