fbpx

#Maquillaje: Zac Posen by MAC Cosmetics

Por Catalina López
0 Comentario

MAC se unió con el diseñador Zac Posen, favorito de las red carpets , para lanzar una colección de edición limitada. En el año 2001, el diseñador realizó su  primer desfile. Allí, tuvo su primer acercamiento con la marca, y aunque MAC apoyó a Posen durante los últimos 15 años, no fue hasta hace un par de meses que se unieron para trabajar juntos. Al igual que sus colegas Prabal Gurung y Giambattista Valli, Posen trabajó con la firma de cosméticos en la construcción de una línea de edición limitada con mucho glamour y sostificación.

El propio diseñador destacó que “la moda y la belleza van de la mano. Mi relación con MAC siempre ha sido muy estrecha, entonces, cuando me propusieron hacer una colección fue algo muy natural”. Respecto a cómo la construyó indica que ” siempre me la imaginé con mucho glamour. Quise que fuera lujosa, un poco misteriosa y limpia, con potencial de estrella”.

La colección está compuesta por lo siguiente:

  • EYE Z YOU: sexteto de sombras que se mueve en la gama de los tonos nude, rosas y un morado.
  • ZOOM LASH MASCARA: máscara de pestañas con un cepillo de fibra de tres lados que al instante entrega volumen y separa las pestañas.
  • FLUIDLINE PEN: delineador de ojos que combina el pigmento de Fluidline con la versatilidad de un lápiz.
  • LIPSTICK: 3 tonos de lápiz labial (Sheer Madness: nude con acabado perlado/ Darling Clementine: anaranjado con acabado matte y Dangerously Red: fucsia con acabado matte)
  • PREP + PRIME TRANSPARENT FINISHING POWDER/PRESSED: Polvo de acabado incoloro, de una textura sedosa. Es adecuado para todos los tonos de piel, ya que reduce el brillo.
  • HAUTE CONTOUR: Dúo de rubor en polvo para lograr la apariencia esculpida.
  • 182 BUFFER BRUSH: Brocha en forma de cúpula para los polvos que cuenta con un selector cuadrado.
  • 168 LARGE ANGLE CONTOUR BRUSH: Brocha diseñada para la aplicación del contorno de la mejilla.

La colección ya se encuentra disponible en las tiendas de MAC Cosmetics.

 

Te puede interesar

Deja un comentario