fbpx

#Maquillaje: Tahiti Bronze Collection by NARS

Por Catalina López
0 Comentario

NARS presenta su nueva colección: “Tahiti Bronze”, la cual es un escape total para todos los sentidos. Inspirada en Motu Tane, una pequeña isla de Tahití situada justo al lado de Bora Bora, la cual es el escape privado de François Nars. Una  colección exclusiva para el rostro y cuerpo impregnada de la experiencia de la isla que combina lujosos nuevos lanzamientos con los favoritos de culto de la marca.

La colección se compone de:

  • Liquid Laguna Bronzer ($31.990): El icónico Laguna, ahora  se presenta en un revolucionario y fluido bronzer. Puro y versátil, esta liviana combinación contornea, broncea y se mezcla fácilmente. Crea cualquier efecto bajo el sol usándolo sólo o mezclándolo con maquillaje para un brillo completo y saludable. Es enriquecido con Monoï y aceite de Tamanu de la Polinesia Francesa,  conocidos por sus propiedades humectantes.
  • Laguna Tiare Bronzer ($46.990): El bronzer para rostro y cuerpo con brillos dorados,  que entrega una apariencia cálida natural y es perfecto para realzar la apariencia de la piel bronceada, ahora está delicadamente perfumado con Monoi. Incluye la característica brocha NARS mini Ita Kabuki Brush para un máximo esplendor.
  • Monoï Body Glow ($42.990): Esta liviana y lujosa mezcla de esencias hidratantes con flores de Tiare impregnada de aceite de coco nativo nutre la piel mientras imparte un adictivo y bronceado brillo. Ahora, se presenta en un nuevo packaging.
  • Monoï Body Glow ($42.990): La continuación del original. Este aceite corporal multipropósito deja la piel suave, resplandeciente y sutilmente perfumada con un adictivo buqué de flores de Tiare, Frangipani Blanco, Ylang-Ylang y Vainilla. También, se presenta en un nuevo packing.
  • Monoï Scented Candle ($29.990): Vela perfumada con Monoï para crear ambiente. Está compuesta con ricos aceites esenciales, entregando un tiempo óptimo de uso de 70 horas.

Te puede interesar

Deja un comentario