fbpx

#Eventos: Paris Beauty: más allá de la belleza by Judy Chin

Por Catalina López
0 Comentario

No podía perderme el primer evento dedicado 100% a la belleza y la verdad es que me llevé una grata sorpresa.

Eran 28 marcas expositoras las cuales contaban sus productos más destacados: Gevinchy, Gucci, Bobbi Brown, Clinique, Opi, Too F,aced etc. Lo mejor de todo era el espacio en que podías probar TODOS los maquillajes posibles. Claro, además de eso, tu podías visitar cada stand y conocer lo más destacado de cada marca. Obviamente, habían muchas promociones para comprar maquillaje o perfumes más baratos.

Por la tarde, estuve en el tutorial del Look de Sarah Jessica Parker by Judy Chin, Realmente es SECA. Maquilló a la modelo de manera IDÉNTICA a la actriz, y lo mejor de todo era que entregaba tips MUY sencillos sobre cómo hacerlo. Mucha gente grabó, la verdad es que yo me dediqué a DISFRUTAR y anoté todos los trucos que entregó. Uno pensaría que por ser una maquilladora reconocida a nivel mundial tendría muchos reparos al momento de hacerlo, pero NO; es MUY SENCILLA y amante de la belleza natural. Eso es lo que más me encantó! 😀

Les comparto los tips de Judy Chin:

-Antes de maquillar, limpia e hidrata muy bien el rostro.

– Mezcla 2 bases líquidas ligeras, lo ideal es alcanzar el tono EXACTO de tu piel. Aplica con una brocha con pincel. Colócalas de manera suave en los ojos, nariz y frente. La base más oscuro úsala en los pómulos, pues baja el brillo. Luego de esto, preocúpate de mezclar muy bien las bases para que queden lo más naturas y ligeras posible. En los párpados recomendó usar, pero muy suave.

– La piel maquillada DEBE verse lo más natural posible. En ese sentido, rescató que las mujeres que tienen pecas o tonos rosados en su rostro los conservaran, ya que es parte de su belleza y las vuelven aún más únicas.

– Aplicó polvos traslucidos en los párpados para bajar el brillo. Luego sombra, donde explicó que prefiere en crema porque tienen más pigmentos y  brillos.

-Respecto a las cejas, utilizó una escobilla para peinarlas y luego pintó los lugares que necesitaban. Recomendó un lápiz duro y no tan cremoso para este proceso.

– Realizó un delineado pegado a las pestañas, casi como si las estuvieras “uniendo” y luego volvió a usar otro tono similar para realizar una especia de smokey eyes muy suaves, pero que dan una mirada más profunda.

– Respecto al rubor señaló la importancia que no se note la “línea” de su aplicación, por eso, recomiendo usarlos capa por capa.

– Luego, encrespó las pestañas y les colocó máscara.

– Luego, aplicó gloss, labial, delineador. Retiró excedente y volvió a aplicar un poco de labial.

– Finalmente, aplicó un poco de polvos compactos para sellar el maquillaje. Luego, el iluminador.

** EXTRA: Dijo que es mucho mejor comenzar aplicando la base y si es necesario, usar corrector, éste se coloca golpecitos con el pincel. Respecto a las ojeras azules o verdes recomendó los correctores anaranjados o damascos.**

Si quieres ver fotos haz click aquí

Te puede interesar

Deja un comentario