fbpx

#Eventos: Chilenos audicionan para conocer a Madonna

Por Catalina López
0 Comentario

La Reina del Pop estará en la inauguración oficial de HCF Toronto.

Hard Candy Fitness, la lujosa marca global de gimnasios, anunció que la Reina del Pop estará presente en la inauguración oficial de HCF Toronto el día martes 11 de febrero, oportunidad en la que los fanáticos de Madonna tendrán la posibilidad de realizar con ella su afamada clase Addicted to Sweat.

La Master Class, que se dictará junto al Team de Hard Candy Fitness, sumará entre sus filas a los ganadores de las audiciones que se realizarán a todos los socios participantes alrededor del mundo, entre ellos Chile, los cuales podrán bailar y conocer en persona a la exitosa cantante.

En el país las pre-audiciones se llevarán a cabo el día 13 de enero. Ésta será por medio de dos modalidades: La primera en el gimnasio ubicado en el Parque Araucano y que será sólo para socios, y la segunda mediante videos de YouTube, los que tendrán que ser enviados a través un link al mail audiciones-toronto@energy.cl. La canción deberá ser del álbum MDNA, con una duración de 30 segundos máximo. Los que audicionen de esta manera, tendrán plazo para enviar su video hasta el 11 de enero hasta las 23.59 hrs., y deberán subir el video a Youtube con el título “Dance with Madonna Stgo”.

Los finalistas, escogidos entre las presentaciones en vivo y los videos, serán protagonistas de una gran final el día 16 de enero. Éstos, serán evaluados por los jurados Francini Amaral, Andrés Caniulef, y Rodrigo Díaz, quienes tendrán la rigurosa misión de elegir a la persona que bailará junto a la Chica Material en Toronto, Canadá.

Todo esto se acompañará de un exquisito cóctel y música de la afamada Dj Electra.

Te puede interesar

Deja un comentario