El aroma único de la lavanda produce una inmediata sensación de relajación, armonía y calma.
Un nuevo producto elaborado sin conservantes, colorantes, perfumes sintéticos o sustancias de origen petroquímico. 100% calidad orgánica y natural certificada.
El nuevo Jabón Vegetal de Lavanda ($4.300) está elaborado con delicados aceites esenciales que limpian suavemente la piel con una fina espuma y al mismo tiempo desprenden un exquisito y relajante aroma. Ideal para restablecer el equilibrio físico y mental, los componentes de su aceite esencial producen un efecto tranquilizante inmediato en el sistema nervioso central: relajan y favorecen el sueño permitiendo un descanso reparador. La lavanda ayuda a mitigar la sensación de inquietud, el insomnio, las contracturas, las tensiones, e incluso puede ayudar a los problemas digestivos, cardíacos o circulatorios. De hecho, ya en la Antigüedad, era muy popular por sus efectos tranquilizantes.
Probados bajo control dermatológico, los Jabones Vegetales de Weleda de espuma fina y untuosa, respetan la epidermis. Están fabricados a partir de un proceso de saponificación tradicional y no contienen conservantes, colorantes, perfumes sintéticos o sustancias de origen petroquímico. Los Jabones de Weleda cuidan la piel y respetan el medio ambiente.
¿Se animan a probarlo?