Durante el último tiempo he descubierto mi obsesión por los aromas.
Sí, obsesión AMO sentir aromas agradables, por lo mismo, un perfume adecuado para cada PH para mí, resulta imprescindible. Acá, les cuento cuál es mi nuevo descubrimiento que me tiene completamente fascinada.
Biotherm lanzó el 2008 Eau Pure, una fragancia inspirada en una cascada de agua pura y cristalina. Las notas principales son: kiwi, pomelo, limón, lima, ruibarbos, flor de loto, té verde, musgo de roble, pachulí, salvia y musk.
La partida es bastante frutal en una tonalidad limpia y fresca, con tonos similares a puntos rojos con un fondo cítrico al agua alimonado suave y con la fruta central todavía imprecisa, pero mostrando cercanía con pomelos por unos ascensos azucarados ocasionales y con una línea similar a calone un poco marina de base. En fase media a unos 30 minutos la fragancia muestra un cambio drástico, cayendo la mayoría de las notas frutales y permaneciendo un tono de agua de cáscaras de mandarinas con lima y base de calone, como una versión más intensa de Sea & Sun in Cadaqués de Salvador Dalí y con similitudes en el mismo tipo de agua cítrica de Animale Black, Citrus de L’Erbolario y del primer Eau Vitaminee de Biotherm.
La fragancia se siente alineada con el primer propósito del producto que es entregar un aroma de diario para comenzar el día y que mantenga la sensación de salida de ducha, tomando una preferencia hacia el verano por la idea de acuático multipropósito, pero aguantando bien un uso invernal si se piensa en el producto como un agua fresca atemporal para actividades deportivas o idas al gimnasio.
Admito que me costó encontrar un aroma que lo sintiera mio y que no me molestara sentirlo a lo largo del día. Es súper rico , es la mezcla perfecta entre frescura y perfume! Además, siento que se adapta muy bien a todo tipo de PH. Enserio, para una persona adicta a los ricos aromas es perfecto. Si tienen la oportunidad de probarlo, no lo duden.