fbpx

#Fragancias: Flower by Kenzo L’Élixir

Por Catalina López
0 Comentario

Flower by Kenzo presenta una nueva fragancia llamada L’Élixir, la cual conmemora los 15 años de la fragancia original.

Esta nueva creación,  nació en la imaginación del perfumista Alberto Morillas, tras visitar un campo de rosas búlgaras. La frambuesa es la primera nota que entra en escena,  seguida por la mandarina chispeante. 
La esencia de rosa búlgara se sublima por la flor de azahar y la perfila como una fragancia suave y embriagadora, con una exquisita nota central floral.

Como fondo,está la  vainilla bourbon, la cual  aporta sensualidad.Además, el praliné la hace muy adictiva. Todo está acompañado por las notas empolvadas, características de Flower by Kenzo.

Morillas indicó que “la rosa búlgara, elemento central de esta fragancia, se distingue por su riqueza, sensualidad y feminidad. Una variedad que además tiene la facultad de revelar un perfume único en cada recolección”.

El packing es algo que vuelve a sorprender:la larga columna, ahora es de cristal rojo intenso, y la la amapola se despliega sobre él, en oro. El estuche que lo envuelve es sencillo y elegante. Sobre un fondo blanco, resalta la amapola, perfilada y también, es bañada en oro.

Respecto a la campaña publicitaria, la sensualidad y feminidad predominan en una escena en que el suelo de asfalto se quiebra 
y una amapola brota de él. Una mujer camina descalza en mitad de ese caos aparente, mientras un campo de amapolas nace y fluye progresivamente, lo que envuelve la escena en poesía y sensualidad.

Para ello, la top model china Ming Xi, es la encargada de representar la audacia que requiere la campaña. Cabe mencionar que la publicidad fue realizada en el exterior del Congreso Nacional Brasileño,ubicado en la capital del país carioca.

Te puede interesar

Deja un comentario