La Almendra es conocida por muchas cosas, hoy nos importa su capacidad para suavizar la piel.
L’OCCITANE ha aprovechado este poder tonificante excepcional de la Almendra del sur de Francia y lo integró en tratamientos corporales y artículos para el cuidado de la piel, que son deliciosamente tentadores y maravillosamente eficaces. La piel se ve y se siente más lisa y tonificada, y el cuerpo se siente reformado. El aceite es el producto estrella.
Este aceite para el cuerpo trata eficazmente la sequedad cutánea y la falta de firmeza. Concentrado en aceite de almendra, rico en Omega 6 y en aceite de melina que es rico en omega 3, contribuye a reconstruir la película hidrolipídica. La piel deja de estar tirante, quedando más flexible y suave. Para una acción reafirmante reforzada, la fórmula contiene silicio, que lucha eficazmente contra el relajamiento cutáneo favoreciendo la síntesis de las fibras de sostén. La piel queda más firme y lisa. Especialmente formulado para ser utilizado como refuerzo a un régimen o para mujeres embarazadas para evitar la aparición de estrías y mejorar el aspecto de estrías recientes o antiguas.
Consejos de uso:
Aplicar mañana y noche por todo el cuerpo con movimientos circulares siempre de abajo a arriba. Insiste sobre las zonas más afectadas por el relajamiento cutáneo y las estrías (muslos, caderas, nalgas, vientre y busto). Para las mujeres embarazadas se recomienda aplicar al menos 2 veces al día durante el embarazo y tras dar a luz.
Valor: $36.990