Ocupa desde ya St. Ives Piel de Naranja y prepárate para lucir unas piernas espectaculares en sólo dos semanas.
Esta fórmula, que incluye cafeína, té verde y extractos cítricos, combate la piel de naranja mientras que alisa y tonifica tu piel, haciéndola lucir increíble.
Se acercan los días de sol, donde prendas como los shorts y las faldas hacen que las piernas queden al descubierto. Por lo mismo, St. Ives te invita a que te preocupes del cuidado de tu piel desde ya, previniendo y disminuyendo la desagradable celulitis.
Para combatir este problema la mejor opción es usar la crema corporal St. Ives Piel de Naranja, que en sólo dos semanas alisa la apariencia de la piel gracias a su complejo Microsmooth. Esta fórmula incluye componentes naturales como té verde, extractos cítricos y cafeína; la que destaca por estimular la circulación y ayudar a eliminar la grasa encapsulada, dándole una apariencia mucho más lisa a tu piel.
¡Usa ese short que tanto te gusta sin preocupaciones! Ocupa la crema Piel de Naranja St. Ives y verás como tu piel quedará humectada y saludable con esta fórmula que contiene sustancias 100% naturales, sin parabenos y con ingredientes de la naturaleza.