Como siempre, Benefit va un paso más allá.
Es por eso que lanzó al mercado Big Easy, una BB cream única, que no sólo hidrata y controla la oleosidad del rostro, sino que además tiene una fórmula que iguala el color de la piel dándole un acabado súper natural, ideal para cubrir esas imperfecciones.
Big Easy, viene en tres colores: light, light/medium y medium; garantizando un match perfecto con tu color de piel. Esta BB cream tiene una textura líquida con un acabado en polvo y está hecha con ingredientes que suavizan la piel. Es perfecta para el día a día porque tiene una cobertura liviana a media -según la cantidad de producto que uses- y lo mejor es que ¡dura horas en tu rostro!
Big Easy es mucho más que una BB cream porque:
- Equilibra tu piel, ya que hidrata y al mismo tiempo controla la oleosidad.
- Se funde perfecto con tu color de piel y viene en tres tonos diferentes.
- Es líquida, pero tiene un acabado en polvo, por lo que se ve liviana y natural.
- Protege tu piel con factor SPF 35 previniendo el envejecimiento.
Además de sus ya conocidas propiedades, Big Easy viene en un envase con un diseño súper femenino y original -uno de los sellos de la marca- y que lo convertirá en un must de tu rutina de belleza.
Si buscas un look fresco y libre de imperfecciones, tienes que tener la nueva BB cream de Benefit, Big Easy! Lo podrás encontrar en todos los corners de Benefit a $28.990.
Además, si compras tu Big Easy antes del 20 de septiembre más cualquier otro producto Benefit, llévate de regalo el espectacular bolso Big Easy más una muestra deluxe!
Para más información de Benefit en Chile, hazte fan en Facebook y sigue el Instagram