Innovador producto que gracias a sus ingredientes biotecnológicos únicos y poderosos alivian la inflamación y el picor.
Los laboratorios dermatológicos de Avène crean una nueva generación de emolientes: XeraCalm A.D. Dedicadas a las pieles secas sujetas a comezones y a las que poseen tendencias atópicas como es el caso de la dermatitis.
XeraCalm A.D posee una fórmula estéril, libre de perfume y parabenos, cuyos principales activos son I-modulia, Cer-Omega y Agua termal de Avène. Estos componentes disminuyen la sensación de picazón, atenúan la rojez, estimulan las defensas cutáneas, restauran la barrera epidérmica, alivian las irritaciones e hidratan la piel.
Tras un estudio clínico internacional realizado a 55 niños de 1 a 4 años que sufren una dermatitis leve se demostró que aplicando XeraCalm A.D dos veces al día durante un mes, disminuye hasta en un 97% la sensación de comezón.
Este innovador producto posee un completo programa de cuidado: aceite lavante, crema y bálsamo, los que pueden ser utilizados tanto en bebés niños y adultos.
El trío, está disponible en las principales farmacias del país. El aceite limpiador viene en formato de 400 ml a sólo $13.990, la crema en su versión de 200 ml, para sequedad moderada a $15.490 y el bálsamo, para sequedad severa a sólo $15.490.