Laboratorios Dermatológicos Eau Thermale Avène desarrollaron “D-Pigment”.
Un cuidado experto en el tratamiento de las hiperpigmentaciones, el cual gracias a su trío de activos: PhE-Resorcinol, Retinaldehído y Pre-Tocoferil, corrige las manchas marrones localizadas o extendidas unificando la tez.
Esta asociación única y exclusiva de componentes logra despigmentar, aclarar y proteger la piel, previniendo la aparición de lentigos o manchas. Su eficacia ha sido validada bajo control dermatológico, mostrando una disminución del 81% de la pigmentación luego de 3 meses de uso.
D-Pigment ofrece 2 texturas que se adaptan a cada tipo de piel: Ligera, posee una textura fina, con alto poder de penetración, enriquecida con polvos matificantes para responder a las necesidades de las pieles normales a mixtas, y enriquecida con una textura suave, aterciopelada y confortable, adaptada a las necesidades de las pieles secas a muy secas.
Se aconseja aplicar preferentemente por la noche, sobre todo el rostro, cuello, escote y manos previamente limpios, solo o en relevo de actos dermatológicos, después de la reparación completa de la piel. No se puede utilizar en embarazadas, en pieles muy sensibles se aconseja espaciar las primeras aplicaciones y complementar diariamente con protección solar Avène.
Están disponibles en las principales farmacias del país, a un precio de referencia de $23.290 pesos.