fbpx

#Dato: ¡Convierte cualquier superficie en pizarra!

Por Catalina López
0 Comentario

Las pizarras de tiza se han convertido en un elemento que cumple no sólo una función práctica, sino que decorativa.

Hasta hoy, sin embargo, para tener una en la cocina había que comprarla, buscar un lugar, perforar e instalar, pero ahora existe una pintura en spray que convierte una pared, mesa u otra superficie en un pizarrón a tiza para generar ambientes entretenidos en la casa, incentivar la creatividad de los niños y dar un toque desestructurado al hogar.

La pintura en aerosol para pizarrones Rust-Oleum Chalkboard, de la línea Specialty, permite, por ejemplo, pintar un área de la cocina para dejar recados o anotar el menú de la semana, construir una mesa de estudios, reformular un lado de la pared de la pieza de los niños para hacer la habitación más entretenida o lo que la imaginación permita.

Se utiliza de manera sencilla, limpiando el lugar elegido, que puede ser una pared, madera, metal, plásticos, etc. Comenzamos agitando el aerosol para mezclar bien los componentes de su pintura y pintar con movimientos horizontales suaves y parejos. Lo ideal es mantener el aerosol siempre a 20 o 25 centímetros de distancia del objeto a pintar, trabajando con capas finas una sobre otra. No intentes cubrir todo en la primera mano. Con manos finas, cada 5 o 10 minutos, vas a lograr resultados más prolijos. Deja secar durante un día antes de utilizarlo y listo! Ya se puede escribir, borrar y limpiar.  Ahora los niños tienen permitido rayar las paredes de casa.

La pintura para pizarrones de Rust-Oleum, disponible en Sodimac, Construmart, la cadena de tiendas MTS y Chilemat, es parte de una serie de nuevos productos que la compañía ofrece en Chile y que se caracterizan por su innovación, todos diseñados para mejorar espacios o renovar elementos, desde plásticos hasta automóviles y electrodomésticos, de manera sencilla y económica, entregando siempre un toque especial.

Te puede interesar

Deja un comentario