Es un hecho que la piel se expone a los rayos UV, la contaminación y las agresiones ambientales.
Algo no muy conocido por la mayoría es la posibilidad que los radicales libres generados durante el día continúen dañando la piel durante la noche, incluso durante el sueño. Sorprendentemente, la piel puede continuar envejeciendo las 24 horas del día si no se toman medidas para prevenir o reducir los efectos dañinos de los radicales libres y otros factores de estrés ambiental.
Kiehl’s ofrece un Régimen de 24 horas para defender y reponer la piel con dos soluciones potentes. Powerful-Strength Line-Reducing Concentrate de Dermatologist SolutionsTM está formulada con un antioxidante de vitamina C pura, y trabaja día y noche para tratar el daño de los radicales libres. Durante el día, corrige los signos del envejecimiento tales como líneas, arrugas, textura rugosa y la monotonía cuando se utiliza en un protector solar de amplio espectro.
Por la noche, es importante prepararse para el día siguiente reponiendo las reservas de antioxidantes, por eso, es óptima para la reparación de daños visibles, por lo tanto todas las ocasiones para aplicarse Powerful-Strength Line-Reducing Concentrate bajo Midnight Recovery Concentrate por capas es un régimen muy eficaz para ayudar a reparar visiblemente la piel.
Powerful-Strength Line-Reducing Concentrate y el Midnight Recovery Concentrate usados conjuntamente mostraron una mejora significativa sobre los principales signos de envejecimiento. En sólo dos semanas, se observa una mejora significativa en la apariencia de líneas finas, la uniformidad del tono de la piel, textura de la piel y suavidad, la hiperpigmentación, luminosidad y el aspecto general de la piel.
1 Comentario
Siempre he querido probar algunos productos de Kiehls!