Funcionalidad y diseño en cada uno de sus modelos convierten a Delsey en la maletería de moda.
Esto sumado a la tecnología aplicada como el indicador de sobrecarga, el sistema de freno integrado y su ligereza, las hacen únicas en el mercado.
La marca tiene una esencia única que se destaca del resto y es reconocida en todo el mundo. Natural y cercana a los viajeros, les propone piezas de equipaje acordes con su imagen y que han sido diseñadas para facilitarles la vida y acompañarles en todos sus viajes, ya sean de trabajo, de placer o para compartir en familia.
Delsey se destaca por tener cremalleras seguras que no se mueven si el viajero no quiere. Asas y correas justo donde las necesita. Bolsillos diseñados y colocados en los lugares más ingeniosos y precisos. Además de un diseño inconfundible que combina la forma y la función con el estilo francés.
La línea es única en el mercado por su gran tecnología como el indicador de sobrecarga, el sistema de freno integrado y su ligereza. En la nueva colección el modelo Helium es el top de línea, una maleta dura, de cuatro ruedas con giro 360°, de material liviano y fácil de manejar y trasladar. Hay distintos tamaños y atractivos colores. Están disponibles en tiendas Head y Retail a lo largo del país.