Canada Dry, el tercer fin de semana de noviembre, celebró la llegada del verano. Acá te cuento los detalles.
Fue un día de mucho sol, ideal para ir a la Quinta Nicolasa, y darle inicio oficialmente a la temporada de Picnics. El lugar es precioso, no lo conocía, es enorme, con mucho verde e incluso, hay muchos animalitos.
La idea era disfrutar de una tarde relajada, familiar y con amigos. El objetivo se cumplió. Nada quedó al azar: habían muchos stands con actividades, una decoración preciosa- bien campestre, pero a la vez chic- y puestos de comida rica.
La onda era exquisita. Familias enteras disfrutando y lo mejor, es que donde había tanta gente, algunos se re encontraron o bien, se conocieron y compartieron un momento relajado, pero muy entretenido. Me llamó mucho la atención como los niños disfrutaron. Habían muchos y el espacio, era el mejor escenario para jugar sin parar.
Para coronar la tarde- noche, la cantante Nicole ofreció un concierto donde cantó sus grande éxitos. Fue muy cercano y eso fue lo mejor! Me encantó la inicitiva por varias razones: me di cuenta que el verano llegó para quedarse, fue una actividad muy relajada y llena de buena energía, y además, me encantó la idea de revivir los picnic.