fbpx

#Tech: FaceTime, une a quienes están lejos by Apple

Por Catalina López
0 Comentario
El servicio de videollamadas de Apple permite tener a quienes se encuentran en lugares remotos a sólo centímetros.

Las fiestas de fin de año siempre son una instancia para celebrar en familia y amigos cercanos, pero hay ocasiones en que laFaceTime.png distancia no lo permite. Sin embargo, la tecnología actual nos otorga la posibilidad de conectarnos en tiempo real con personas que se encuentran en cualquier parte del mundo.

FaceTime, la innovadora y potente aplicación de Apple, realiza videollamadas a través de una red de Wi-Fi desde un iPhone, iPad, iPod touch o Mac con cualquier persona, y también usando redes celulares en iPhone o iPad.

Esta aplicación no necesita configurar una cuenta o nombre de pantalla especial, y su uso es muy sencillo, por lo que cualquier persona puede utilizarlo: Solo basta buscar a la persona en los  contactos y tocar el botón FaceTime. Funciona en posición horizontal y vertical. En el caso de los iPhone, iPad e iPod touch, estos dispositivos cuentan con dos cámaras integradas: una en la parte frontal y otra en la posterior. La cámara frontal ha sido ajustada para FaceTime, ya que tiene el campo de visión justo y la longitud de foco apropiada para enfocar el rostro a un brazo de distancia. También, da la opción de cambiar a la cámara posterior para mostrarle a la persona con la que se mantiene la comunicación, lo que está pasando en el entorno.

Además, cada vez que alguien quiera comunicar a través de FaceTime, se escuchará la llamada en todos los dispositivos Mac que tengas, inclusive si la aplicación no está abierta. También se puede desactivar el programa de videollamadas en las Preferencia del equipo, si no quieres recibirlas.

 

Te puede interesar

Deja un comentario