fbpx

#Review:Rosa Arctica Eye by Kiehl’s

Por Catalina López
0 Comentario

Como sabrán el cuidado de la piel es todo un tema para mi: no tomo sol y tengo un rutina de limpieza y cuidados.

En mi familia somos bastante ojerosos, entonces, admito que tengo un ‘trauma’ con eso y obvio, el contorno de los ojos. Mi mamá me ha concientizado para usar buenas cremas para cuidar esa zona. Hoy quiero contarles mi experiencia con la Rosa Artica para Ojos de Kielhl’s.

Mi piel es bastante especial porque aunque la cuido mucho, suele deshidratarse rápido y la zona T es más oleosa, entonces,Captura no es fácil encontrar productos que convivan con esas cualidades, tan bien entre sí. Por lo mismo, me encanta Kielhl’s, ya que puedo ir mil veces a las tiendas y tendrán la paciencia infinita de encontrar el producto indicado para mi.

Mi principal preocupación por el contorno de los ojos es que es una zona bastante sensible, la piel es muy delgada, entonces, hay que cuidarla. Además, la hidrato más de lo común porque convivo desde que tengo uso de razón con ojeras. Por la descripción anterior, mis productos ideales son aquellos que proporcionan una buena humedad a la piel,  pero a la vez, se absorben rápidamente y no dejan rastro del producto. Necesito sentir que mi cara no tiene nada, aunque me haya aplicado mil cremas,jajajaja. Esto porque me carga sentir esa sensación de pesadez, pero además, porque si no se absorben bien, la zona T se vuelve la peor pesadilla a mitad del día y me hace sentir muy incomoda.

Soy muy obsesiva, perfeccionista y exigente. Entonces, no soporto que un producto me deje de funcionar a mitad del día. Por todo lo que les estoy contando, en Kielhl’s me recomendaron usar la Rosa Arctica para ojos.

¿Qué promete? Ayuda a revitalizar la apariencia de la piel en el contorno de los ojos para obtener una mirada visiblemente más joven. En su formula usa una combinación única de abedul blanco, escualeno, y el secreto de “Resurrection Flower”de la marca para proporcionar un aspecto de alisado inmediato y piel más firme.


¿Cómo es? 
La textura es gruesa como manteca, por eso, creí que no me serviría, pero al contrario, porque tomas un poco y al aplicarlo se va ‘adelgazando’, haciendo que la absorción y adherencia sean mayor. De hecho, para que funcione correctamente, te recomiendan ‘alentar’ la crema con la yema de los dedos, antes de aplicarla. En mi caso, lo hago con ‘cotonitos’ porque es más higiénico, entonces, al ya sacar del envase está lista para usar.Rosa-arctica-inside

¿La recomiendo? Llevo unos 4 meses usando la crema y la verdad es que la piel se siente más ‘firme’, la zona del contorno de ojos está menos azulada y se ve bastante hidratada, lo que disminuye en gran parte las líneas de expresión. Entonces, sí la recomiendo porque cumple con lo que promete que es revitalizar la zona de los ojos. Además, es perfecta para el uso diario, especialmente, para aquellas que están buscando productos en edad preventiva. Otra cosa que me gusta es que no tiene aromas. 

¿Lo malo? Creo que al ser tan espesa cuesta un poco acostumbrase ha saber la cantidad exacta que necesitas para cada aplicación. Además, si no usas ‘cotonito’ es difícil sacar lo que queda al final del envase, pero en general, me gusta bastante.

¿Cómo se usa? Saca la cantidad que necesites, espera que se ‘caliente’ o más bien derrita un poquito para que su aplicación y posterior absorción sea más rápida y fácil. Aplica con suaves toques bajo el ojo sobre el arco orbital. Repite mañana y noche en tu rutina de cuidado facial.

Puedes encontrarla en todas las tiendas o córner de la marca a un precio de $28.000 (envase de 14 ml, el cual duro mucho por la textura antes explicada). También, puedes comprarla online acá .

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar

Deja un comentario