La línea Sublime Bronze de L’Oréal París se renueva y estrena dos autobronceantes.
Son ideales para las mujeres que les gusta un bronceado natural, con texturas suaves y no pegajosas. Además, presentan la renovación de los Polvos La Terra, los cuales permiten hacer el popular ‘contouring’.
Gel Fresco Autobronceante para el cuerpo: es un gel muy liviano que entrega un bronceado luminoso, natural y uniforme ($8590).
Spray de Rostro de Sublime Bronze: posee micro-partículas, más pequeñas que las de un aerosol clásico, lo que permite lograr una mejor fijación y no mojar la piel ($5.990).
¿Cómo aplicarlo?: Sólo debes agitar el envase y aplicar a unos 30 cm de distancia del rostro. Es fundamental preparar la piel antes de la aplicación, para lo cual ésta debe estar siempre limpia y seca. Por último, utilizar diariamente hasta lograr el tono deseado y, luego, utilizar 2 a 3 veces por semanas para mantener el color.
Polvos La Terra: Vienen con una nueva textura y una propuesta perfecta para lucir un bronceado saludable. Tienen un resplandor dorado muy especial que logra un acabado uniforme para la cara y el cuerpo ($6.990).
Puedes encontrarlos en las tiendas de retail del país.