fbpx

#Guía de Regalos San Valentín 2016

Por Catalina López
0 Comentario

regalos-de-san-valentin-hombresAcá les presento diferentes tipos de regalos que les pueden resultar útil para celebrar este 14 de febrero.

  • Iphone 6s y 6s Plus: El último modelo de Smartphone de Apple. Cuando uses el iPhone 6s, tendrás la sensación de no haber usado nunca algo igual. Con un toque, 3D Touch te permite hacer muchas más cosas que antes. Además, tus recuerdos pueden cobrar vida con la nueva funcionalidad Live Photos. Y eso es sólo el principio porque encontrarás innovación en todos los niveles.
  • Apple Watch: El reloj más tecnológico del mundo. No sólo te entrega la hora, registra tu actividad física y sólo tienes que levantar la muñeca para acceder a la información y funcionalidades más importantes.
  • Kiehl’s: Lip Balm Set Valentines Day $20.800. Tiene 3 bálsamos labiales exquisitos (original, mango y cranberry). Tienen un packing precioso, ideal para la fecha. Están disponibles en todas las tiendas de la marca.
  • Clarisonic: ¡Esta idea siempre puede ser un buen regalo! Presentan el Mia2 ($89.990) y el Pedi: ($119.990).
  • L’Oreal Professionnel: Espuma Full volumen , una espuma voluminizadora de fijación extra fuerte, con filtro UV ($11.500).
  • Redken: Trae Diamond Oil Glow Dry, un aceite que responde al calor y le entrega a tu pelo un brillo inigualable, tal como si se tratara de un diamante. Sólo debes aplicarlo con el cabello húmedo, justo antes de secarlo. Te ayudará a que el proceso de secado sea más rápido y a diferencia de otros productos, no te deja pesado o con una sensación aceitosa ($33.660).
  • Urban Decay: La marca de maquillaje siempre sorprende a todas las chicas. Para esta ocasión está el Matte Revolution Lipstick Bad Blood ($13.990) y la Naked Smoky Palette ($36.990), Puedes comprarlo en tiendas Paris u online en la tienda.
  • Maybelline: Presenta la máscara de pestañas Push Up, que promete rellenar, levantar  las pestañas por 24 horas ($6.990). Además, están los Baby Lips, bálsamos labiales que prometen 8 horas de hidratación en los tonos Pomme D’ Amour, Chocolate Kiss y Candy Kiss ($2.090 c/u).
  • L’oreal Paris: Trae la crema para peinar EverCurl de Hair Expertise para dejar tus rizos perfectos para tu peinado ($7.990).
  • Etam: Fúndete en un body y siéntete como una muñeca delicada, en el color que quieras según tus deseos: todo está en tus manos para hacer valer tu sensualidad ¡Déjate seducir junto a Etam! Puedes encontrarnos en Falabella Alto Las Condes, Parque Arauco, Costanera Center, Plaza Oeste, Plaza Vespucio, Lyon y Manquehue.
  • Clinique: Para esta ocasión, la marca destacan las fragancias Happy y Happy Heart ($14.990-30 ml, ambas de edición limitada. Esta promoción está en las tiendas Paris y Falabella) y los Lip Pop+Premier ($16.900), unos labiales preciosos que tienen color y primer de labios, los cuales están lanzando nuevos tonos.
  • Estée Lauder: La marca propone 3 productos: El suero Advanced Night Repair, el cual revela una apariencia más tersa, radiante y joven. Despierta con una piel más hermosa cada día. Testeado y comprobado: reduce dramáticamente la apariencia de los principales signos de envejecimiento ya que tiene la exclusiva Tecnología ChronoluxCB ™. Es apto para todos los tipos de piel ($84.600, 50 ml). Pure Color Envy Lipstick – Tono Envious. Color con el poder de transformar tus labios, tu apariencia y tu actitud. Intensifica, esculpe e hidrata tus labios ($22.900) y el Double Wear Brush On Glow BB, con este luminoso, de larga duración y ligero Iluminador BB, perfecciona y corrige. Ilumina las sombras, ayuda a borrar la apariencia de fatiga y minimiza las imperfecciones como granos, ojeras, líneas finas y arrugas ($27.200).
  • Librería ContraPunto: Tiene un sin fin de títulos ideales para regalar este día. Puedes revisar el catálogo especial acá.
  • Natura: Presenta los perfumes Biografía y Amo. Ambos, con una versión para él y una versión para ella. De esta manera, estarán unidos, mediante la seducción de las fragancias.
  • Carteras Secret: Las mujeres amamos las carteras. Secret, propone una colección donde los colores naturales, pasteles, brillantes, los calados, flecos y animal print son los protagonistas.
  • Lush: La marca internacional de cosmética vegana propone regalar momentos únicos. Para eso, recomienda la barra de masaje Honey Massage, la cual contiene miel y el centro de chocolate. También, recomienda la SexBomb, una bomba de baño aromática de jazmín, ylang ylang y salvia, la cual hará que te relajes y te animes rápidamente. El jazmín es un afrodisíaco conocido desde la antigüedad, que lleva utilizándose durante siglos en la India como un sensual perfume y en la aromaterapia para reducir el estrés y la ansiedad.
  •  Dunkin’Donuts: Con todo el romanticismo que se vive en San Valentín, sorprende con una promoción que une un momento dulce con la ternura de un osito. Durante todo febrero por sólo $10.990 podrás llevar 12 donuts, una bebida de 3L y un  tierno oso de peluche. Además tienen otra promoción especial, en la cual podrás llevar 2 donuts + iced latte o iced coffee Caramel o Mocha por $2.890.
  • Nespresso: ¿Amante del buen café? Este regalo tiene tu nombre. La máquina Pixie Clips, de Nespresso es la primera con la posibilidad de personalizarla con tu estilo. Viene con paneles removibles para intercambiar color, diseño y texturas. La gama de paneles decorativos de Pixie Clips se encuentra inspirada en distintos universos del diseño: la tecnología de avanzada, el arte pop, el mundo creativo y los productos premium.
  • Fondue Tefal: Disfrutar la cocina en pareja es la nueva forma de celebrar este día de los enamorados y conquistarse a través del paladar. Con la máquina de  se pueden preparar diversas recetas románticas para darle un toque entretenido y pasional a la comida.
  • Beauté Pacifique: Para cuidar la piel de los enamorados,  presenta Corpus Paradoxe Body Oil posee Resveratrol y Procianidina, que gracias a  su  sistema de defensa celular, ataca los radicales libres protegiendo la dermis del envejecimiento causado por los rayos de sol, el estrés y la contaminación. Este aceite corporal penetra  rápidamente sin dejar sensación grasosa,  entregando una suavidad renovada al cuerpo con un exquisito aroma,  proporcionando un efecto anti-edad,  prolongando la vida celular y reduciendo la pigmentación.
  • Veramonte Rosé 2015: Todos buscan el regalo ideal para sorprender. Para ello, Veramonte propone su nuevo Rosé 2015, un Syrah fresco, aromático y suave que encanta y seduce.
  • Mosso: Inspirado en el Día de San Valentín, MOSSO presenta Quattro Cuori, una delicada pieza de colección, composición única y gran volumen, con diseño cabouchon calado en oro blanco y diamantes corte brillante coronados con una flor enmarcada entre cuatro corazones.
  • Damien Mercier: Propone una caja de bombones pintados a mano con la precisión y exigencia de una obra de arte. Una colección única en su tipo, que es resultado de un dedicado, minucioso e invaluable trabajo artesanal realizado en la fábrica que la chocolatería mantiene en el Cajón del Maipo.
  • Viu Manent: Prestigiosa Viña familiar del Valle de Colcahgua, propone disfrutar el día de los enamorados en uno de los paisajes más bonitos y privilegiados del campo chileno, para vivir una experiencia enoturística de nivel internacional, degustar una selección inolvidable de vinos y disfrutar de la carta del restaurant Rayuela  Wine & Grill.
  • GMO: Lentes Rayban y Dolce&Gabanna son especiales para sorprender este día.
  • Swarovski: Corazones en dos tonos que aportan brillo y amor al Día de San Valentín. Para hacer una seductora declaración de estilo esta temporada, crea superposiciones de colgantes voluminosos en brillante cristal pavé y tonos de oro rosa de acabado pulido para conseguir una silueta impactante.
  • Americanino: La tienda de ropa es ideal para hombres y mujeres y pretende sorprender con los must have de la temporada: denim, faldas abotonadas, con forma de tabla y de textura de gamuza.
  • Bendito Pie: La marca de ropa argentina sorpende con prendas frescas, innovadoras y coloridas que enamoran a cualquier chica.
  • Billabong: Si son una pareja relajada, pero con mucha onda, seguro en Billabong encuentras el detalle perfecto.
  • Burt’s Bees: El Lip Crayon es la última novedad en el mercado de la belleza natural, se presenta  en 6 tonos diferentes en la gama de los rojos, ladrillos, rosados, corales y nude, ideales para llevar un look sexy para toda ocasión del día.
  •  Sport Bra’s by adidas Women: Para esta temporada adidas Women trae una amplia variedad de sport bra’s donde cada mujer podrá encontrar el modelo perfecto para hacer su deporte favorito con grandes diseños y la mejor tecnología.
  • Zapatos Bloom: Todas lado mujeres aman los zapatos, por eso, es una gran opción. Acá puedes ver más modelos.
  • Bath & Body Works: Porque el 14 febrero es una fecha perfecta para disfrutar con detalles sencillos que nos dejan grandes satisfacciones, la marca quiere reflejar esa alegría a través de su nueva colección  . Podrás encontrar Be Joyful en varias presentaciones, entre ellas Mist, Shower Gel ($12.990), Body LotionBody Cream ($11.990), Eau de Parfum y velas, en la tienda ubicada en Parque Arauco.
  • 12:34: Los relojes siempre son un buen regalo. Además, de dejar un recuerdo complementan cualquier outfit. Por eso, para este 14 de febrero, la propuesta es en las marcas  Skagen, Casio Vintage, Nautica, G-Schock, Fossil, entre otras. Lo mejor: hay para ambos.
  • Nativ for Life: Son antioxidantes en polvo, 100% naturales, que garantiza las propiedades nutricionales y organolépticas de la mejor selección de superfrutas chilenas.
  • Casa Silva: Presenta los espumantes Dominga Brut y Dominga Brut Rosé que son el complemento perfecto para celebrar este 14 de febrero y acompañar así el brunch en casa, el almuerzo de a dos, una cena romántica o bien sorprender a tu pareja con un delicioso y delicado regalo. Se encuentran disponibles en supermercados, botillerías y tiendas especializadas del país a un precio referencial de $6.490. Encuéntralo a un precio especial directamente en el Wine Shop de Viña Casa Silva a la entrada del Valle de Colchagua.
  • Huawei P8: Es un smartphone que permite unir a aquellos enamorados que se encuentren lejos, a través de su cámara y así pasar un “San Valentín a distancia”, permitiéndoles innovar gracias a sus aplicaciones incorporadas,su mayor conectividad y gran capacidad de rendimiento. Con una pantalla de alta definición de 1,5 mm, una batería insuperable de 2680mAh y un procesador Kirin 930 Octa-Core 64-bit, el dispositivo Huawei P8 permitirá
  • Oveja Negra Rosé Reserva 2015: Para este 14 de febrero, Edgar Carter, Enólogo de Oveja Negra, propone el nuevo Oveja Negra Rosé Reserva 2015, elaborado con una mezcla de 90% Syrah y 10% Carignan que se cosecha de manera temprana. Con deliciosa acidez y baja graduación alcohólica, es un Rosé delicado y vivo rojo pálido, con perfume a frutillas, moras, ciruela fresca y toques herbales, con boca frutosa y fresca.
  • Jack Daniel’s Sinatra Century: Para celebrar esta navidad y además rendir tributo al centenario de Frank Albert Sinatra, la marca presenta Jack Daniel’s Sinatra Century. Al mercado chileno llegarán sólo 300 botellas, cada una con un valor de $324.990. Disponible en Jumbo.
  • Riccadonna Moscato Rosé: Es una variedad del espumante italiano Riccadonna, el cual mezcla uvas de moscato blancas y rojas. Tiene notas cítricas de ciruela, salvia y leves toques de rosas y frutos rojos, todo bajo un envolvente, intenso y equilibrado aroma. Disponible en Jumbo con un valor de $8590.
  • Viña Cousiño Macul: Presentó una línea especialmente dedicada para ellas, se trata de “Isidora”, que incorpora la frescura del Sauvignon Gris, la seducción de un Rosé y la seducción del Riesling. En el caso de ellos, la línea “Don Matías” que integra sólo cepas tintas, es un excelente idea para regalar un elegante Syrah, la pureza de un Merlot, la experiencia de un Cabernet Sauvignon y la excelencia del Carmenere. Si además de degustar los vinos, deseas conocer su historia y dedicar el día junto a tu pareja, un paseo por la viña resulta una excelente opción.
  • Viña Concha y Toro: Ofrece dos espumantes de lujo; Subercaseaux Extra Brut, con un lado más fresco frutal, ligero y con aromas a lima y cítricos,perfecto para el verano.  y Subercaseaux Grand Cuvée que  es más elegante, sofisticado y complejo, con burbujas finas y persistentes. Además, está la opción de tour por la Viña.
  • Casillero del Diablo: Presenta sus nuevos vinos Edición de Verano: Sauvignon Blanc( es un vino elegante y fresco, con una crujiente acidez. Se caracteriza por su aromas cítricos a notas de duraznos) y Shiraz Rosé (es un vino con notas de frambuesa y frutillas que se traducen en un fresco sabor y aroma), que resultan ideales para disfrutar durante esta calurosa época del año.
  • UberWINE: Para un paseo perfecto en el día de los enamorados, Uber de invita a disfrutar de su nuevo servicio on demandUberWINE. La aplicación para solicitar transporte privado más famosa del mundo, creó este servicio para que los amantes del vino puedan disfrutar de un exclusivo tour y una posterior degustación en la Viña Veramonte, en el Valle de Casablanca.
  • Cerveza Craft Blue Moon: Se ha posicionado entre los amantes de la cerveza debido a sus particulares ingredientes, como ceste de naranja y cilantro, que le dan un sutil sabor dulce. Su creador, Keith Villa, revolucionó la industria al poner un toque único en la tradicional receta de la cerveza belga de trigo, la cual cambió la forma en que los consumidores piensan y consumen la cerveza. Y si hablamos de servicio, Blue Moon propone una nueva manera de disfrutarla: “The Perfect Serve”.
  • Premier Cosmetics: Para este 14 de febrero, presenta un espectacular Kit  de baño que consta de una Salt Scrub Citric, la Butter Pasion Fruit y el Mud Soap que buscan entregar una experiencia inigualable en pareja. La Salt Scrub Citric tiene un valor de $29.990, la Butter Pasion Fruit $34.990 y el Mud Soap $19.900. Los puntos de venta están en Santiago (Mall Plaza Vespucio, Mall Plaza Egaña, Mall Plaza Oeste y Mall Arauco Maipú) y Regiones (Mall Plaza la Serena, Mall Plaza Antofagasta y Mall Plaza Trébol).
  • Viñamar Rosé: Es una propuesta ideal para disfrutar en pareja este próximo 14 de febrero. Este espumante elaborado con uvas Pinot Noir provenientes en un 100% del Valle de Casablanca, posee un frescor natural debido a las bajas temperaturas durante su periodo de madurez, influenciado por neblinas matinales y fríos vientos provenientes del Océano Pacífico.
  • Viña Requingua: Para celebrar una noche romántica y llena de amor, destaca Toro de Piedra Gran Reserva Petit Verdot – Cabernet Sauvignon, el que promete ser un compañero ideal para todos los enamorados en su día.
  • Elegidos de la semana 14 febrero para ellos: Revisa la Guía ‘Regalos que los enamoran a ellos’ que preparó Dafiti. Hay muchas alternativas entretenidas y para todos los gustos. Además, destacan la versión del ‘Match’.
  • KARE Design: Para esta fecha, la marca de decoración propone algunos objetos vintage, pero con el toque de arte que la destaca. Por ejemplo, un letrero vintage que dice ‘Love’ ($970.990), unas alcancías de conejo en tonos rosa o azul ($39.990 c/u). Además, una Radio Reloj ($79.990) y unos relojes de hombre Paris Antique ($55.990) y Blue Vintage ($127.990).
  • Eucerin: Destaca el Fluido despigmentante ($14.990) y la Aquaporin ($17.990). Puedes encontrarlos en las farmacias del país.
  • Nívea: Crema Bajo La Ducha ($3.590), Cremas Piernas Relajadas ($5.390), Sun tinted ($4.990) y los Bálsamos Sensitive Men ($5.490). Puedes encontrarlos en farmacias, supermercados y perfumerías del país.
  • Viña Montes: Una entretenida oferta de diversos panoramas tiene para este día del amor Viña Montes en su Finca Apalta, en la Sexta Región, que incluye picnic, degustaciones y paseo en carreta por los viñedos. Además, destacan el Montes Cherub es un vino rosé elaborado 100% con Syrah y el Sparkling Angel, es un espumante seco (Brut) elaborado en un 70% de Pinot Noir y 30% Chardonnay.
  • Dilmah: Sorprende con Dilmah Exceptional. Los puedes encontrar en Supermercados Jumbo y grandes tiendas del país.
  • Hershey´s: Disfruta este día de los enamorados con los diferentes productos que Kisses Hershey´s tiene para ti. No te quedes sin saborear el exquisito sabor cremoso del chocolate con leche. El producto está disponible en todos los súper mercados del país.
  • Oriflame:Propone las fragancias El Placer es Todo mío ($11.990), Fresa Blanca Blanca en Chocolate Blanco.  El Un Placer Conocerte ($11.990), la frescura de tu aura será el imán perfecto y Dusfruta el Estilo ($17.990), La delicada belleza de las Peonías en flor y los pétalos de Jazmín se combina suavemente con notas especiadas de Pimienta Rosa.
  • Samsung: La marca propone 3 opciones para ellos. Samsung Gear S2, un reloj con correas intercambiables (desde $259.990 a $299.990), Samsung Galaxy Note 5 es el regalo perfecto para los hombres que quieren tener un celular con estilo, elegante y funcional. Con un Smart Pen mejorado para poder usar la pantalla al detalle( $649.990- versión liberada de 32GB- tonos plateado y negro zafiro), los audífonos Samsung Level On Wireless Pro son el regalo ideal para los amantes de la música. Los auriculares incluyen Ultra High Quality Audio (UHQA), lo que ofrece una experiencia de audio en alta definición ($149.990).
  • Loraine Holmes: Desde el 12 de febrero, hasta el mismo día de los enamorados, la diseñadora nacional Loraine Holmes ofrecerá un 25% de descuento en todos los productos de sus tiendas, junto a un 10% adicional en la segunda prenda ‪ si compras el mismo 14 de febrero. Su showroom de Santiago está ubicado en Presidente Riesco 5711 piso 3,  y su Pop-up Store de Zapallar, se encuentra en Moisés Chacón 24.
  • Women’secret : La marca española tiene una increíble promoción de San Valentine´s Day!, con un 20% de descuento en la nueva colección. Válida desde el lunes 8 al domingo 14 de febrero de 2016 en la tiendas del Mall Parque Arauco, Alto Las Condes, Costanera Center, Portal La Dehesa, Plaza La Serena, Plaza Antofagasta, Portal Rancagua y corners en tiendas Paris.
  • Tortas Heladas BiancoLatte: La gelatería italiana 100% artesanal, advirtió lanzó sus nuevas tortas heladas en tres sabores distintos: Merengue-Lúcuma, Cookies&Cream y Pistacho-Chocolate. Están disponibles en todas las gelaterías Biancolatte (Mall Costanera Center, Portal La Dehesa, Mall Florida Center, Mall Plaza Norte) y supermercados Jumbo ($9.990). 
  • Puig: Destaca los perfumes Eternity Now  de Calvin Klein (hombre y mujer),
    Kenzo FlowerVersace Eros y Eros Femme.

Te puede interesar

Deja un comentario