fbpx

#Maquillaje: Tightlining, ‘no make up’ para los ojos

Por Catalina López
0 Comentario

El no make up es la tendencia del momento. La mirada se une y apuesta al tightlining o delineado invisible.Para lograr esta propuesta, que propone una mirada sutil y discreta, se debe aplicar el delineador únicamente en la zona interna del párpado superior, es decir, sobre la línea de agua, aunque lo más habitual es hacerlo a partir de la mitad del ojo.

Cabe destacar que esta tendencia es antigua, ya que siempre se ha complementado con el clásico perfilado exterior, pero ahora esta técnica se aplica sola, logrando un asombroso acabado que transforma al instante los ojos.

Se obtiene como resultado estar maquilladas sin que lo parezca, la mirada se ve muy natural, pero a la vez, consigue unos ojos ligeramente rasgados, gracias al delineado que hemos realizado. puesto que el eyeliner se camufla entre las pestañas, rellenando los diminutos huecos que las separan.

Si quieres poner en practica esta técnica te recomiendo un delineador en lápiz cremoso a prueba de agua, generalmente, los retráctiles tienen esos requisitos. De esta manera, te será mucho más fácil practicar y ver qué te parece.

Te puede interesar

Deja un comentario