Las alfombras rojas, a mi gusto, se han transformado en un exceso de lujos. Algo que con H&M cambia. Mira el motivo.No es que no me guste ver los grandes diseños de firmas reconocidas porque al decir eso, mentiría, pero a veces, creo que sobrepasa los límites. Por lo mismo, me agrada que figuras reconocidas se atrevan a usar diseños lindos y realmente accesibles para todas.
Reconocidos rostros del espectáculo internacional han vestido H&M Conscious- la línea de H&M responsable con el medio ambiente, cuyo objetivo es claro: que la moda sea sustentable y que la sustentabilidad esté de moda- en las diversas alfombras rojas, tal como los premios Óscar, entre ellas Helen Hunt, Penélope Cruz y Michelle Williams, entre otros.
En al ámbito nacional, durante la Gala del Festival Internacional de Viña del Mar 2016- que en realidad, poco tiene de gala, pero ese no es el punto- la animadora Katherine Salosny lució un vestido de H&M Conscious. La prenda llamó la atención, ya que su confección posee interesantes materiales, entre los que destacan lino, seda y cáñamo orgánico.
Por otra parte, este año, en la fiesta de Vanity Fair para los Oscar, la actriz y cantante norteamericana Vanessa Hudgens escogió un vestido hecho de seda orgánica y fibras de madera, el cual forma parte de la edición especial de la colección sustentable de la marca.
La prenda está inspirada en la decoración y el arte, mismo concepto que encabeza la nueva colección Conscious Exlcusive 2016 que será lanzada este 7 de abril en tiendas y shop online. Cabe destacar que esta es la segunda vez en que Hudgsen participa con H&M, ya que el año pasado fue uno de los rostros que vistió la marca para el Met Gala.
Te comparto una foto de ambos vestidos: