fbpx

#Cuidados: Kleenex Ultra Soft y Lotion by Kimberly-Clark

Por Catalina López
0 Comentario

Kleenex, la marca de pañuelos desechables de Kimberly-Clark, lanza en Chile sus nuevas y exclusivas líneas de pañuelos.

Con un formato cubo,  75 unidades por pack y una hoja triple Premium, Kleenex Ultra Soft es el pañuelo más suave del portafolio, característica que se aprecia con solo tocarlo. Esto lo transforma en el pañuelo ideal para cuidar la piel en el día a día. El formato es presentado en distintos y elegantes diseños que permite su uso en cualquier parte del hogar o la oficina.

La otra gran novedad de la marca es el Kleenex Lotion el cual contiene aloe vera y vitamina E, elementos que permiten un mejor cuidado de la piel  gracias a sus múltiples propiedades antioxidantes, antibacterianas y de protección ante la contaminación del ambiente. Con 75 unidades por pack y hoja triple Premium, es presentado en una elegante caja de formato cubo, con diferentes diseños los cuales se mimetizan fácilmente con el entorno y espacios en donde se los coloca. Este formato es exclusivo de Walmart.

Comprometidos con el medio ambiente y protección de los bosques, los productos de la marca Kleenex de la multinacional Kimberly-Clark utilizan fibras certificadas por el  FSC (Forest Stewardship Council), lo que garantiza que se extraen cumpliendo estrictamente con todas las medidas de gestión en sus aspectos ecológicos.

 

Te puede interesar

Deja un comentario