fbpx

#Review: Elixir Ultime by Kérastase

Por Catalina López
0 Comentario

Kérastase lanzó al mercado 3 variedades del aceite Elixir Ultime,  un tratamiento de belleza para el cabello. Acá, mi experiencia.

Soy adicta a los productos de pelo. Por eso, cuando los pruebo me demoro en dar una opinión. Manía, quizás, jajaja. Desde hace un tiempo Kérastase y Redken están en mi lista de favoritos de productos para el cabello, porque ojo, los voy cambiando, siento que al cabello hay que entregarle distintas cosas y no encasillarlo con algún producto para siempre. Como todo, hace bien un cambio.

Cuando me llegó para probarlo me encantó. Desde el packing hasta su olor. Había probado otras cosas de la línea y ya me habían funcionado muy bien. Particularmente, el Elixir Ultime es súper ligero de textura, lo cual lo hace muy agradable. El hecho de que sea una combinación única de cuatro aceites esenciales (camelia, argán, maíz, y Pracaxi) hace que el cabello quede muy brillante y manejable, y no exagero.

Da lo mismo si lo tienes liso u ondulado. Además, si bien es un aceite, no deja el pelo pegote, ni graso, lo cual es súper bueno. Tiene un dispensador que al presionarlo te entrega la cantidad justa para aplicarlo, entonces no pierdes producto. Sin embargo, lo que más me gusta es la versatilidad que ofrece, ya que se puede usar como un tratamiento pre-champú, acondicionador sin enjuague o lo que conocemos como ‘silicona’ de cabello.

Personalmente, lo uso antes de secarme el cabello y al finalizar. Deja mi cabello sin el odiado frizz, con un aroma exquisito, y obvio muy manejable. Ojo, que esto lo digo poniendo a prueba el producto un día de full humedad. Primera vez en mi vida que a pesar del clima un producto funcionaba a la perfección. Investigando entendí que gracias a este producto el cabello se siente full nutrido, con una alta protección térmica de 230º y el encrespamiento desaparece con un extra de brillo visible.

Formas de aplicación:

  • Antes de secar el cabello: aplicado en el cabello deshumedecido con la toalla antes de utilizar el secador, facilita el peinado, y optimiza la fijación.
  • Toque de acabado: aporta al cabello un toque radiante, brillante y luminoso. Trabajar de medios a puntas.

Mi opinión:

Es un producto caro – lo puedes encontrar en los salones de belleza profesionales a un valor de $36.990- pero en el cual, sin duda, vale la pena invertir porque además de embellecer el cabello, lo protege. Con esto último me refiero a que crea una barrera a las agresiones diarias, nutre la fibra capilar y lo sublima con su magnifico brillo. Además, al ser tan ligera de textura no necesitas grandes cantidades para que rinda, ya que además se trabaja sólo de medios a puntas.

Te puede interesar

Deja un comentario