Conoce el producto en profundidad en el siguiente Review, todos los detalles aquí.

Discipline de Kérastase  es una nueva línea para el cabello pensada para  los distintos tipos de cabello que promete resistir frizz durante 72 horas.

Probablemente, ya sabrán que el cabello es una obsesión para mi, lo cuido MUCHO y me encanta. Trato de probar todas las marcas y productos que existen para tener una opinión formada respecto a lo que les voy a contar y recomendar.

Por cosas de la vida, he usado varias líneas de Kérastase y si bien, cada una tiene algo que me gusta, ninguna había superado 10o% mi expectativas.  En primer lugar, amé que fuera sin sulfatos, sin embargo, debo decir que desde el primer lavado se nota la diferencia: lo usas y no hay frizz.

Personalmente, la mayor parte del tiempo evito secarme el pelo y utilizo diversos productos para manejar el frizz, pero con esta línea no fue necesario. Realmente el pelo queda muy manejable, lindo y suave. De hecho, al final les voy a compartir un vídeo que grabé después de secarme el cabello. No apliqué nada y sólo usé mis manos como “cepillo” y realmente es un resultado increíble.

Además de todo lo anterior, amo el aroma! Huele exquisito y eso me encanta. Sin duda, la línea entrega lo que promete, disciplina y orden para el cabello. Ejemplo de lo anterior, es que un día me lavé el cabello en la noche y al día siguiente no tenía frizz. Eso ya me dejó súper feliz porque permite que yo domine mi pelo y no el clima como lo que suele ocurrir.

¿Qué hacen los productos?

BAIN FLUIDEALISTE – SIN SULFATOS- 250 ML: Es un baño para cabello indisciplinado y encrespado. Específico para cabello coloreado, sensibilizado o tratado químicamente. Sin Sulfatos.  Controla y facilita el desenredado, repara y protege la fibra capilar, otorga suavidad al tacto. Se aplica sobre el cuero cabelludo y cabello mojado. Lavar realizando un suave masaje con las yemas de los dedos. Aclarar. Proceder a una segunda aplicación y dejar actuar por 3 minutos. Emulsionar para desarrollar espuma y aclarar cuidadosamente con agua tibia.

FONDANT FLUIDEALISTE – 200 ML: Es un tratamiento de reparación y disciplina. Ideal para el cabello rebelde e indisciplinado que es difícil de peinar. Controla y facilita el desenredado, controla el anti-encrespado y da facilidad al brushing, por último,  nutre y transforma inmediatamente la superficie del cabello.  Se aplica sobre  el cabello lavado, quitando el exceso de humedad. Dejar actual de 2 a 3 minutos. Añadir un poco de agua y emulsionar masajeando. Finalmente,  hay que aclarar cuidadosamente.

Puedes encontrar los productos en todos los salones de belleza que trabajen con la marca.

 Parte de mi experiencia:

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *