fbpx

Mejora tu memoria, evita la demencia: come frutos secos

Por Catalina López
0 Comentario

El alzahaimer y la demencia senil son enfermedades cada día más comunes.

Esto porque estamos sometidos a un estrés que no nos permite detenernos, ni mucho menos cuidarnos, pero ¿Sabías que comer todos los días un puñado de frutos secos mejora tu memoria y evita la demencia?

Es increíble, pero los frutos secos  tienen un papel muy importante en las  funciones cognitivas, específicamente, en la prevención de la degeneración cognitiva. Así lo han demostrado estudios que indican que gracias al poder antioxidante de estos  y su correspondiente consumo regular, previenen el declive cognitivo relacionado con la edad que se da en personas mayores.

De esta manera, las personas que consumen frutos secos, en una porción recomendada (30 gramos), al menos, cuatro o cinco veces por semana tienen una mejor calidad de vida, ya que protegen de la resistencia a la insulina y la diabetes tipo 2. Con ello, como consecuencia la función cognitiva no sufre alteraciones, lo que contribuye a una escasa exposición a la demencia senil.

Natural Break ofrece una opción perfecta en cantidad, ya que por sachet proporciona 30 gramos y en acción, pues cuenta con la variedad Anti Ox, que está compuesta por almendras, maní, arándanos deshidratados y pasas rubias, aportan vitaminas y antioxidantes.

 

Te puede interesar

Deja un comentario