fbpx

#Tech: Vive el regreso a clases by Apple

Por Catalina López
1 Comentario

Acá te compartimos en un listado todo lo que ofrece Apple para el período escolar.iOS 9 es el sistema operativo móvil más avanzado del mundo. Con una interfaz elegante, funcionalidad multitarea y las mejores apps integradas, fue diseñado para aprovechar al máximo las posibilidades de los dispositivos.

En esta oportunidad Apple cuenta con cuatro dispositivos ideales para que este  nuevo periodo académico:

Mac Book 12”: Un notebook reinventada en todos sus aspectos para ser el Mac más delgado y liviano de todos. Cada componente ha sido meticulosamente rediseñado para lograr un peso de menos de un kilo y un grosor de 13.1 mm, lo que permite que se pueda llevar fácilmente en una maleta o morral.  Incluye una pantalla Retina de 12 pulgadas, un teclado de tamaño completo diseñado por Apple que brinda una gran capacidad de respuesta; el nuevo trackpad Force Touch que presenta una nueva forma de interactuar con la Mac; un puerto USB-C compacto para transferencia de datos ultrarapida, salida de vídeo, carga en un solo conector y un nuevo diseño de batería que maximiza cada milímetro de espacio y dura todo el día, convirtiéndolo en el equipo ideal para aquellos estudiantes que necesitan un equipo cómodo y de gran rendimiento al momento de adelantar sus trabajos académicos. Está disponible en tres elegantes acabados de aluminio: dorado, plateado y gris espacial.

 iPad Air 2: Con solo 6,1 mm de grosor y un peso de menos de una libra, el iPad Air 2 se caracteriza por tener una pantalla Retina antirreflectiva mejorada para aumentar el contraste y colores más vibrantes, ofreciendo el Touch ID, de manera que los usuarios pueden desbloquear su iPad con sólo el toque de un dedo, convirtiéndolo en el equipo ideal para los estudiantes gracias a su portabilidad y facilidad de uso. Además, ofrece una mejora del 40 por ciento en el rendimiento de la CPU y 2,5 veces el rendimiento gráfico del iPad Air gracias a su nuevo chip A8X. Por último, Su batería tiene hasta 10 horas de duración.

Audífonos urBeatsSolo2 Wireless de Beats: Los  audífonos urBeats y Solo2 Wireless son perfectos para aquellos jóvenes que en la universidad o el colegio les gusta estar siempre escuchando música.  Los auriculares urBeats, insertados dentro del oído, permiten cambiar y controlar las llamadas y la música directamente vía cable. También, trabajan perfectamente con llamadas de voz o video por internet, en iPod Touch y iPhone.  La manufactura singular del metal impide que cualquier vibración, o sonido exterior, contamine su experiencia musical. En tanto, los Solo2 Wireless, que se usan sobre el oído, permiten una experiencia inalámbrica – conectividad Bluetooth, compactos, ligeros, y cancelación de ruido – necesaria para las personas que están constantemente en transito. Ambos están disponibles en una variedad de colores metálicos – en gris espacial, dorado, plateado y oro rosa – combinan perfecto con iPhone 6s, iPhone 6s Plus y Apple Watch.

Te puede interesar

1 Comentario

#Datos: Guía para el regreso a clases 2016 | Cata López febrero 22, 2016 - 12:55 pm

[…] Apple: Terminan las vacaciones, llega la temporada escolar y con ella la compra de todos los útiles escolares. Sin embargo, en los últimos años, los dispositivos tecnológicos están llegando en las listas de los estudiantes, ya que cada año, las aulas se convierten más digitales. Acá, te mostramos todo lo que ofrece Apple para el período escolar. […]

Respuesta

Deja un comentario